167246
Alison Mosshart estrena canción en TMPA

Alison Mosshart estrena canción en TMPA

La serie Third Man Public Access nos trae en su cuarto episodio canciones nuevas de Alison Mosshart y Thurston Moore.

Hace un par de meses Third Man Records, el sello discográfico de Jack White, presentó una nueva serie en streaming. Esta lleva por nombre Third Man Public Access, y en cada entrega nos ha presentado sesiones de los artistas que incorporan este sello. Debido a la pandemia, el formato tuvo que ser adaptado a presentaciones desde casa, donde ahora nos sorprendió Alison Mosshart y Thurston Moore.

La líder de The Kills e integrante de The Dead Weather ha lanzado una nueva canción en esta plataforma, la cual lleva por nombre "ROADKILL". Este tema de apenas 20 segundos es un fragmento de lo que será su spoken word album llamado SOUND WHEEL.

El material acompañará a su libro de arte digital CAR MA, donde Alison Mosshart compartirá pinturas, textos y fotografías. Ambos se estrenarán en agosto vía Third Man Records.

Por su parte, Thurston Moore ha presentado la canción "Mantra For d. a. Levy". Este es un tema acústico, donde podemos ver al fundador de Sonic Youth crear una sublime obra con tan solo una guitarra. El video fue grabado por su pareja Eva Prinz. Este trabajo procede a sus recientes lanzamientos con Thurston Moore Group y Chelsea Light Moving.

Te invitamos a conocer lo nuevo de Alison y Thurston a continuación.

Third Man Public Access se ha encargado de presentar durante la cuarentena a nuevas propuestas y también una serie de lecturas y recomendaciones fuera del contexto musical. Puedes encontrar una nueva alternativa para estos días dando clic en su logo.

No es una revista, es un movimiento.