Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157661
Jack White lanza tornamesa junto a Shinola

Jack White lanza tornamesa junto a Shinola

Third Man Records, el sello de Jack White, lanzará una tornamesa en colaboración con Shinola este viernes negro.

La disquera de Jack White, Third Man Records, se unió a Shinola Audio, para lanzar una exclusiva tornamesa. La motivación detrás de esta colaboración, reside en la pasión mutua por los objetos bien diseñados. También en la apreciación del poder de la música. Este artefacto, es ideal para todos los amantes de la música y los coleccionistas y entusiastas de los vinilos.

La tornamesa ya está disponible para ser pre-ordenada a través de la página de la disquera, y estará disponible en tiendas a partir del viernes negro (29 de noviembre). Nuestro buen fin puede no servir de mucho, pero la cantidad de reproductores es tan limitada, que si quieres lograr tener una de estas, es mejor que actúes pronto y sin meditar mucho respecto al precio. Un sonido de calidad, vale la pena lo que tendrás que pagar para poder ser de los pocos que tengan esta tornamesa en su poder. El precio de venta, es de $2,500 DLS, sin considerar cargos de envío.

Este invento colaborativo, contiene un preamplificador de fono, y puede ir a dos velocidades, a 33 1/3 rpm y 45rpm. La tornamesa está fabricada con componentes americanos hechos en VPI Industries, una empresa americana veterana, que lleva años dedicándose a la producción de estos reproductores musicales.

La compra incluye la base de la tornamesa, un preamplificador de fono interno, el brazo, el platillo para vinilos, cables RCA, el cable de la energía, una funda de piel original, un cartucho fonomagnético movible, dos cinturones de tornamesa, una guía para saber cómo utilizarlo, y las instrucciones para saber habilitar y deshabilitar el preamplificador de fono interno. Este gran equipo de audio, pesa 18 kg, y está fabricado con un motor silencioso para que no interfiera nunca con lo que reproduzca.