Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165965
Thurston Moore Group presenta una nueva canción

Thurston Moore Group presenta una nueva canción

Déjate llevar por la fuerza de "Instant Transcendent Conjecture", la nueva canción de Thurston Moore Group.

A través de su perfil en Bandcamp es que el ex integrante de Sonic Youth, Thurston Moore ha compartido una nueva canción. El lanzamiento llega sin aviso previo y continua la serie de estrenos que el artista ha realizado a través de este canal. Ya que hace unas semanas también lanzó un par de temas nuevos.

Esta canción fue compuesta en 2016, mientras la agrupación preparaba su disco Rock N' Roll Consciousness. La alineación de esta banda la conforma Thurston en compañía de Steve Shelley, ex compañero con Sonic Youth y el bajista de My Bloody Valentine, Debbie Googe.

Es una sugerencia críptica para la realización del poema como un brote en la naturaleza. A través de la bruma del asalto químico, la primavera brota por cualquier medio necesario. Las oraciones de la tierra están en acción. Trascendencia a través de la comprensión y a través del sacrificio", comparte el líder de la agrupación en bandcamp.

El sonido de este tema es bastante guitarresco, la velocidad de la batería y el bajo muestran un tema frenético. Además, los arreglos de voz son rasposos y potentes, creando una canción bastante rockera, entretenida y colorida.

La letra le hace justicia a la intensidad de la música. Esta es un grito que refleja emociones salvajes dentro de las frases que enuncia. Escucha este tema a continuación, igual puedes comprarlo por un dólar.