Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167586
Transmitirán el 'Celebration Day' de Led Zeppelin de 2007

Transmitirán el 'Celebration Day' de Led Zeppelin de 2007

El legendario Celebration Day de Led Zeppelin estará disponible por 72 horas en YouTube.

En 2007, los miembros sobrevivientes de Led Zeppelin se reunieron para dar un concierto en la O2 Arena de Londres. Esta única presentación fue documentada en el filme, Celebration Day y este fin de semana estará disponible completamente gratis a través de su canal oficial de YouTube.

A partir de las 14:00 H tiempo del centro de México, podrás disfrutar de este legendario concierto el cual marcó la única reunión de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones en 27 años. No han vuelto a compartir escenario desde entonces. Durante este show contaron con la ayuda del hijo de John Bonham, Jason, en la batería. Esta reunión tuvo lugar el 10 de diciembre de 2007 como un homenaje a Ahmet Ertegün, fundador de Atlantic Records.

Celebration Day fue publicado en 2012 como DVD y CD doble que incluía el increíble setlist tocado aquella noche, el cual repasó toda su carrera. Cabe mencionar que esta fue la primera ocasión en la que el legendario grupo tocó en vivo "Ramble On" y "For Your Life". El éxito de esta reunión fue tal que Led Zeppelin ganó el Grammy a mejor álbum de rock y, por la interpretación de "Kashmir" en él, les valió una nominación en la categoría a Mejor actuación de rock.

No te pierdas este histórico concierto y reprodúcelo durante el fin de semana a partir del sábado 30 de mayo a las 14:00 H.