150547
Robert Plant canta

Robert Plant canta "Immigrant Song" luego de 23 años

Durante su presentación en el Secret Solstice de Islandia, el músico interpretó uno de los temas clave de Led Zeppelin.

Hace unos días se llevó a cabo el festival Secret Solstice en la ciudad de Reikiavik, Islandia y Robert Plant tuvo una participación junto a su agrupación The Sensational Space Shifters. Durante su acto pudimos escuchar temas de Led Zeppelin y algunos clásicos que ha logrado cosechar como solista pero un tema en especial se hizo presente al cierre de su show. Se trató de "Immigrant Song", el cual Plant interpretó luego de 23 años

La última vez que escuchamos este tema en vivo fue el 9 de febrero de 1996 durante una gira conjunta con Jimmy Page. Durante el show mencionó. "Fuimos a Islandia y nos hizo pensar en vikingos y grandes barcos. ¡Y bang! Ahí estaba, 'Immigrant song'".

Checa un extracto de la presentación aquí:

En 2018, Led Zeppelin cumplió 50 años desde su formación y como parte de los festejos se estrenará su primer documental oficial. Y aunque aún no hay mucha información al respecto, sabemos que la dirección del proyecto está a cargo de Bernard MacMahon, director de American Epic (2017).

El bajista, John Paul Jones, comentó. "Era el momento adecuado para que contáramos nuestra propia historia por primera vez con nuestras propias palabras, y creo que esta película realmente dará vida a esta historia".