139332
Robert Plant versionó a Elvis Presley

Robert Plant versionó a Elvis Presley

En la fiesta de su ex esposa, el cantante Robert Plant versionó a Elvis Presley.

El pasado 23 de noviembre en The Fox Inn en Stourton, Reino Unido, Robert Plant –vocalista de la legendaria banda de rock Led Zeppelin– se unió a la banda The Hayriders, para interpretar algunos temas del mítico Elvis Presley.

En la fiesta de su ex esposa, Robert Plant versionó los exitosos temas "One Night With You", "Little Sister" y "A Big Hunk O 'Love" de la leyenda del rock and roll: Elvis Presley; de esta manera celebró el cumpleaños número 70 de Maureen Plant, quien fue su esposa desde 1968 hasta 1983, y con la cual tuvo tres hijos llamados Carmen Jane, Karac y Logan.

Ve aquí los videos de la celebración:

Recordemos que "El Rey del rock and roll"ha sido una gran influencia en la carrera musical de Robert Plant, al igual que de muchas de las grandes bandas de rock. Esta no es la primera vez que el líder de Led Zeppelin, rinde un homenaje a Elvis, en 1979 se presentó en el evento Conciertos para la Gente de Kampuchea, que tuvo lugar en Hammersmith Odeon London, y cantó a lado de Rockpile una versión rock de "Little Sister".