Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131299
Robert Plant estrena video

Robert Plant estrena video

Un nuevo material visual para canción de Robert Plant.

Recientemente, el ex vocalista de Led ZeppelinRobert Plant, estrenó su undécimo álbum de estudio titulado Carry Fire, del cual se desprende el sencillo elegido para su nuevo video musical, "New World".

La canción habla esencialmente de la expansión territorial de los imperios que tiene la finalidad de dominar a los habitantes propietarios de los territorios. El video presenta ilustraciones realizadas por Shepard Fairey y Ernesto Yerena en las que podemos observar paisajes, animales y personajes nativos de diferentes regiones. Todo esto inspirado en el trabajo del fotoperiodista estadounidense Aaron Huey.

Robert Plant comentó acerca del contexto de ésta canción. "No hace mucho tiempo que las tramas y disputas de hoy entre los gobiernos nacionales parecerían demasiado inverosímiles como para inspirar a una superproducción de Hollywood. Las perversiones y las luchas dejan una sombra sobre el espíritu de la gente y la tierra. No es un pecado original. La era lleva la carga del caos y el belicismo. Tiempo inmemorial".

Con este videoclip, Robert Plant muestra su apoyo a la fundación Honor the Heart dedicada a la concientización y apoyo a la solución de las problemáticas ambientales y financieras de comunidades nativas.

Mira el video aquí.