Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128575
Robert Plant estrena video

Robert Plant estrena video

Un video de una emotiva interpretación de Robert Plant.

Robert Plant, ex vocalista de Led Zeppelin, ha estrenado un video en vivo de la canción “The May Queen” el cual fue grabado durante su último concierto en el O2 Apollo de Manchester con motivo de la gira de presentación de su álbum de estudio titulado Carry Fire.

El video de la presentación muestra a Robert Plant junto a su banda contoneándose en medio de luces azules y rosas mientras interpretan el primer sencillo presentado al público del álbum Carry Fire.

Un sencillo que en sí habla de los sentimientos que desembocan en el romanticismo puro. El titulo de la canción hace evidente referencia a la canción “Stairway to Heaven”, originalmente interpretada por Led Zeppelin, con contiene en una frase: “Si hay un alboroto en tu seto, no te alarmes ahora, es un manantial limpio para la reina de mayo”.

Sobre la referencia que contiene esta canción, Robert Plant comentó. "Respeto y saboreo mis trabajos anteriores, pero cada vez que siento el incentivo de crear un nuevo trabajo, debo mezclar lo viejo con lo nuevo", mencionó. "En consecuencia, todo el ímpetu de la banda se ha movido en su eje, el nuevo sonido y el espacio diferente dando paso a paisajes emocionantes y dramáticos de humor, melodía e instrumentación ".

Mira el video de la presentación aquí.