118629
Escucha el nuevo disco de Robert Plant

Escucha el nuevo disco de Robert Plant

El ícono del rock Robert Plant comparte todo su nuevo material vía streaming.

Hace poco, la voz de Led Zeppelin anunció el lanzamiento de su onceavo material discográfico como solista: Carry Fire, LP del que se han desprendido ya tres sencillos: “The May Queen”—track alusivo al himno zepelliano “Stairway To Heaven” y que da apertura al disco—, “Bones of Saints” y el cover “Bluebirds Over The Mountain” (tema de 1958).

Hoy, el músico inglés considerado uno de los mejores vocalistas que ha dado el rock & roll, comparte (vía stream) esta placa completa producida por él mismo con la participación de la vocalista de The PretendersChrissie Hynde.

Portada de Carry Fire:

Robert Plant_Carry Fire

Robert Plant, a lo largo de su trayectoria como solista, ha sabido experimentar con muchos elementos sonoros distantes al rock (sin abandonarlo ni desatenderlo). Ya en su etapa con Led Zeppelin había trabajado con componentes del folk y el worldbeat. Con Carr Fire continua con esta idea: guitarras, violas, cellos, cítaras y percusiones que se conjuntan a través de los once temas.

Así, esta leyenda de Staffordshire revela el material íntegro de su nuevo trabajo de estudio que estará apoyado por una gira a finales de año.