Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117039
Nueva canción de Robert Plant

Nueva canción de Robert Plant

01/Sep/2017

Llega el segundo sencillo promocional de Carry Fire, el siguiente disco de Robert Plant.

El mes pasado el músico británico anunció su onceavo álbum de estudio, tras causar revuelo con un teaser en sus redes sociales. Este disco marca el regreso de "El Dios Dorado" después de tres años en silencio, ya que Lullaby and... The Ceaseless Roar salió en 2014. Ahora el cantante vuelve a lanzar otro adelanto de su próximo material.

Lo nuevo de Robert Plant se titula "Bones of Saints" y es uno de los últimos temas de Carry Fire. Este se destaca por el uso de una guitarra acústica y los coros, que contrastan con el ritmo del bajo y la batería. Además, cuenta con algunos toques de blues durante los últimos minutos de la canción.

Para este sencillo y el resto de los temas de su disco, el artista contó con la ayuda de la banda Sensational Space Shifters, la cual también participó en su anterior proyecto. Esta tiene como integrantes a John Baggott, Justin Adams, Dave Smith y Liam "Skin" Tyson.

El disco del ex vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant saldrá el próximo 13 de octubre en plataformas de streaming. Mientras que la edición limitada de CD y disco de vinilo están disponibles para pre ordenar desde el 21 de agosto por Amazon y a través del sello discográfico Nonesuch Records.

Puedes escuchar "Bones Of Saints" justo aquí: