Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116284
Robert Plant anuncia disco y estrena canción

Robert Plant anuncia disco y estrena canción

18/Ago/2017

Carry Fire, el nuevo disco del músico y compositor inglés Robert Plant.

Esta semana Robert Plant nos sorprendió con la publicación de un teaser en donde se leía la frase A Way With Words… Hoy sabemos de qué se trata, el músico y compositor inglés anuncia nuevo disco y estrena su primer sencillo "The May Queen", título que hace referencia a la canción “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin. 

"Mezclo lo viejo con lo nuevo. En consecuencia, todo el ímpetu de la banda se ha movido en su eje, el nuevo sonido y el espacio es diferente dando paso a emocionantes y dramáticos paisajes de humor, melodía e instrumentación ", expresa Robert Plant en un comunicado.

Dale play a continuación:

El sucesor de Lullaby And … The Ceaseless Roar (2014) se titula Carry Fire y fue grabado con la ayuda de su banda Sensational Shape Shifters. Además cuenta con la participación de Chrissie Hynde (Pretenders) en “Bluebirds Over The Mountain”, canción de 1958 original de Ersel Hickey.

Carry Fire estará disponible el 13 de octubre a través de Nonesuch/Warner Bros.

Robert Plant comenzará una gira promocional el próximo 16 de noviembre que lo llevará por distintos lugares de Reino Unido e Irlanda.

Te compartimos la portada y el tracklist:

01 “The May Queen”
02 “New World…”
03 “Season’s Song
04 “Dance With You Tonight”
05 “Carving Up The World Again”
06 “A Way With Words”
07 “Carry Fire”
08 “Bones Of Saints”
09 “Keep It Hid”
10 “Bluebirds Over The Mountain”
11 “Heaven Sent”