Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116095
Robert Plant publica teaser

Robert Plant publica teaser

15/Ago/2017

¿Nuevo disco de Robert Plant?

El músico y compositor inglés Robert Plant publicó en sus redes sociales un video de 30 segundos en donde se escucha una nueva canción instrumental y atmosférica del ex líder de Led Zeppelin. Además, se puede ver la frase A Way With Words..., el posible título de una nueva canción o quizá un nuevo material discográfico.

Mira el video a continuación:

Se cree que este video tiene relación con la frase Any Time Now..., que Robert Plant publicó este año en su página oficial (robertplant.com), mensaje que muchos confundieron con una posible reunión de Led Zeppelin.

Por el momento no existen más detalles pero esperamos tener noticias muy pronto. Si Robert Plant publica un nuevo disco sería el sucesor de Lullaby And … The Ceaseless Roar, el décimo disco de su carrera como solista. Este material discográfico fue publicado el 8 de septiembre del 2014 a través de Nonesuch Records y fue dado a conocer con el sencillo “Rainbow”.

Escúchalo a continuación: