Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132820
Versión digital del Warped Tour 2018

Versión digital del Warped Tour 2018

The Final Hours cierra una etapa representativa en la industria musical y a la vez, es la tarjeta de despedida y agradecimiento a bandas y fans del Warped Tour.

A mediados de noviembre del año pasado, Kevin Lyman declaró en una entrevista otorgada a Billboard que el verano de 2018 sería la recta final del Warped Tour. Como parte de la despedida y sobre todo, como agradecimiento a las bandas que formaron parte de los carteles y a los fans que asistieron a cada una de las ediciones, los organizadores de este festival han decidido poner a la venta una versión digital que represente la memoria cultural del Warped Tour.

The Final Hours es un material audiovisual que reúne dos canciones de las bandas que asistieron el pasado 23 de junio al Coral Sky Amphitheater; la compilación de artistas como Ice Nine Kills, Unearth, The Maine, We The Kings, Chelsea Grin, Every Time I Die o Less Than Jake forman parte de una edición limitada que podrá ser descargada con una aportación mínima de $20 USD. A continuación te presentamos el catálogo de The Final Hours:

Reel Big Fish 
Mayday Parade 
Waterparks 
Less Than Jake 
New Found Glory 
Simple Plan 
We The Kings 
The Maine 
August Burns Red 
Chelsea Grin 
Deez Nuts 
My Children My Bride 
Twiztid 
Ice Nine Kills 
Kublai Khan 
Sense Fail 
Crown The Empire 
Every Time I Die 
Unearth 
In Hearts Wake 
Nekrogoblikon 
Capstan 
Doll Skin 
Palaye Royale 
As It Is 
Grayscale 
Movements 
Real Friends 
Wage War 
Issues 
Knuckle Puck 
Makeout

El Warped Tour llevó a cabo su primera edición en 1995; con la participación de agrupaciones como No Use for a Name, No Doubt o Guttermouth el festival se presentó como una oportunidad para disfrutar de la música de bandas populares, pero también para descubrir nuevas propuestas. Tras 23 ediciones –con diferentes géneros musicales– y pese a la presión del éxito de Coachella o Bonnaroo, Kevin Lyman y sus colaboradores lograron ser fieles a sus raíces: Rechazar la jerarquía en el sistema de la distribución de boletos y evitar el trato diferenciado entre bandas. "Simplemente estoy cansado. Es hora de que alguien continúe o comience algo nuevo" apunta Lyman.