Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119203
No Doubt relanzará su disco debut

No Doubt relanzará su disco debut

La banda volverá a emitir su álbum debut homónimo, la edición saldrá en formato vinilo por primera vez.

No Doubt fue lanzado originalmente el 17 de marzo de 1992, bajo Interscope Records (U2, Kendrick Lamar, Marilyn Manson), de donde se extraen sencillos como "Trapped in a Box". Ahora, Universal ha anunciado el lanzamiento en formato vinilo, celebrando del 25 aniversario del LP.

La reedición se lanzará en vinilo de 180 gramos con un audio de alta calidad, en color de edición limitada disponible. 100 copias del vinilo en color de edición limitada, han sido personalmente firmadas por los miembros de la banda: Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont, Adrian Young y Eric Stefani. La noticia también fue anunciada por las redes sociales de la banda, donde en un pequeño video la noticia hizo eco.

La reedición incluirá la obra de arte original en el frente, con una foto de la banda que nunca antes se había visto, fruto de una sesión fotográfica con el mítico Chris Cuffaro, quien también ha tomado imágenes para proyectos como Soundgarden, Pearl Jam, Nirvana y Morrissey.

La reedición está programada para ser lanzada el 10 de noviembre y ya se puede preordenar en su página oficial. No Doubt también puso a la venta mercancía oficial conmemorativa, que se puede comprar en el mismo sitio, siendo playeras, sudaderas y pines algunas otros productos que pueden adquirirse, aparte del vinilo.

A principios de este año, el vocalista de AFI, Davey Havok, habló sobre la formación de Dreamcar, un nuevo supergrupo con miembros de No Doubt. Y aunque la última presentación de la banda fue encabezando el Riot Fest del 2015 en Chicago, en una entrevista con el bajista Tony Kanal para un medio estadounidense, el músico no cerró las puertas para una posible reunión de los encabezados por Gwen Stefani.