117968
Escucha

Escucha "New Freezer" de Rich The Kid con Kendrick Lamar

Dale play a esta combinación entre un integrante de la nueva generación del rap junto al ya consolidado Kendrick Lamar.

Rich The Kid es un rapero que cuenta con apenas 25 años, desde el inicio de su carrera en 2012 ha lanzado siete mixtapes. Su esfuerzo en la industria ha rendido frutos ya que el pasado mes de junio firmó con Interscope Records.

Hoy el originario de Atlanta, Georgia presentó –en el programa radial World Record de Zane Lowe– "New Freezer", su segundo single a lado de Kendrick Lamar bajo la producción de Ben Jayne. En un principio este track iba a contar con la participación de A$AP Ferg y MadeinTYO, pero al final el oriundo de Compton quedó en la versión final.

Durante la emisión, Rich comentó que el videoclip del tema estará dirigido por The Little Homies la dupla hecha por Kendrick Lamar y Dave Free quienes han sido encargados de los videos de la era DAMN.

Escucha el tema a continuación:

El también interprete de trap ha estado activo, ya que ha colaborado con algunos de sus colegas como Migos, Fetty Wap, Ty Dolla $ign y Future con el que compartió escenario en la etapa inicial del Future Hndrxx Tour.

El LP debut de Rich The Kid aún no tiene título ni fecha de lanzamiento pero ya dio a conocer un primer sencillo titulado "Cookies and Sherbert" del que puedes checar su audiovisual a continuación:

No es una revista, es un movimiento.