119021
Marilyn Manson reprograma su gira por Norteamérica

Marilyn Manson reprograma su gira por Norteamérica

Tras dar los detalles de su aparatoso accidente mientras ofrecía un concierto en Nueva York, el músico reagendó las citas que había suspendido.

Marilyn Manson ha reprogramado las nueve fechas pospuestas de su gira promocional, esto después de cancelarlas tras sufrir un grave accidente en el escenario. El hecho ocurrió durante su espectáculo del 1 de octubre en el Hammerstein Ballroom en Nueva York.

El accidente lo propició un propulsor metálico mal sujetado, que cayó y aterrizó encima del cantante, ocasionándole una fractura en la pierna. "No estoy seguro de que me golpeó la cabeza, pero se cayó sobre mi pierna y me rompió el peroné en dos fragmentos. El dolor era insoportable, definitivamente podría haber aplastado mi cráneo y mis costillas. Tengo algunos moretones menores en esa zona, pero se necesitaron de seis personas para sacármelo de encima. Era como luchar contra un gigantesco monstruo de hierro", relato Manson sobre lo ocurrido en la ciudad estadounidense.

El incidente necesito cirugía, colocando 10 tornillos y un plato insertado en su pierna. También se tuvo que incluir otro tornillo a través del hueso del tobillo como soporte. Mientras describía los eventos como "aterradores", Manson reconoció que podría haber sido mucho, mucho peor.

Afortunadamente, Marilyn Manson está en el camino a la recuperación y ya está trazando su regreso. El cantautor ha vuelto a trabajar en su programa, con planes para regresar de vuelta al ruedo a tiempo para su aparición como headliner en Ozzfest Meets Knotfest en noviembre. Sus fechas canceladas de la gira de otoño han sido reprogramadas para comenzar en enero, su itinerario reestructurado lo puedes encontrar en su página oficial.

Marilyn Manson estrenó recientemente un video musical para su sencillo “SAY10”, además de liberar la semana pasada su nuevo álbum Heaven Upside Down.