Los Tres ofrecerá concierto en streaming

Los Tres ofrecerá concierto en streaming

24 Octubre 2020

Los Tres ofrecerá concierto en streaming

Fecha

24 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$126 - $250 pesos

Artista(s)

Los Tres

30/Sep/2020

La agrupación chilena celebrará más de tres décadas de grandes éxitos con un show irrepetible.

Desde finales de la década de los 80, Los Tres empezó a ser parte del radar del rock latinoamericano, aunque no fue hasta la publicación de su álbum debut homónimo en 1991 cuando se consagró como una de las grandes promesas musicales del continente. Aún con los constantes cambios que ha tenido la alineación, Álvaro Henríquez y Roberto Lindl continúan con la premisa de llevar su música a distintas partes del mundo.

Con siete largas duraciones, un EP y más de cinco álbumes en vivo, la agrupación presentará un show online como parte de la serie "Irrepetible" de Ocesa. El evento titulado "éxitos de oro" se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre en punto de las 20:30 H (hora de la CDMX). El costo de los accesos va de los $126 a los $250 pesos, y puedes adquirirlos directamente a través de la plataforma Ticketmaster. Te compartimos el póster para más información:

los tres streaming 2020

Durante el streaming, Los Tres estará deleitando a sus fanáticos con temas como "Un Amor Violento", "Quizás con quien", "La Torre de Babel", "Moizefala", "Cerrar y abrir", "Déjate Caer", entre otros de los éxitos que han marcado su extensa trayectoria musical. No te pierdas del concierto ¡Adquiere tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.