174523
Jessie Reyez lanza video de “Sugar At Night”

Jessie Reyez lanza video de “Sugar At Night”

El video realizado para este tema muestra lo difícil que es mantener una relación llena de violencia.

Como parte de uno de los lanzamientos de debut más intrigantes e impresionantes en lo que va de este año, Jessie Reyez ha compartido un video para darle vida a la canción “Sugar At Night”, la cual es un extracto de su álbum complementario Before Love Came To Kill Us + a través de la firma de FMLY / Island Records. Se sabe que la cantante y compositora canadiense-colombiana nominada al Grammy aborda temas difíciles y crudos en sus imágenes plasmadas en los audiovisuales que se empalman con las letras de sus composiciones.

En lo que respecta al nuevo metraje lanzado, toca una relación volátil y peligrosa, hace hincapié en lo difícil que es llevar una relación cuando hay manipulación de por medio y cómo se destroza la tranquilidad normal en la vida. La historia toma un giro oscuro cuando Reyez se despierta de un sueño febril para enfrentarse a la realidad de lo que la acecha.

Dale play a continuación al video hecho por Peter Huang:

Cabe resaltar que este tema es uno de los añadidos a su álbum debut de la artista, junto con el track "No One's In The Room", el cual ya cuenta también con su propio clip visual.