174016
The Smashing Pumpkins lanza dos temas de 'CYR' su nuevo disco

The Smashing Pumpkins lanza dos temas de 'CYR' su nuevo disco

Ambos extractos formarán parte del lanzamiento del próximo disco doble de la banda oriunda de Chicago.

La agrupación norteamericana, The Smashing Pumpkins, ha estrenado dos temas nuevos “Confessions of a Dopamine Addict” y “Wrath” que pertenecientes a su nuevo álbum doble CYR, material que será publicado el 27 noviembre, a través de Sumerian Records.

Para está doble entrega la banda originaria de Chicago, Illinois optó por imprimir un sonido y texturas cercanas al synth pop, a su vez, también liberó el segundo capítulo (dividido en dos partes) de In Ashes, la serie animada que The Smashing Pumpkins está lanzando de manera paralela al disco; misma que va ir incluyendo las canciones de CYR hasta completar el soudtrack de la serie.

Dicho episodio lleva por nombre Inspirations, Aspirations cuya segunda parte también estará fungiendo como video para "Confessions of a Dopamine Addict", el cual fue dirigido por Mike Anderson.

Ambos temas fueron antecedidos por Cyr y The Colour of Love" los primeros dos extractos con los que se dio a conocer la inminente llegada de está nueva referencia discográfica de Billy Corgan y compañía.

Escucha y disfruta por partida doble el lanzamiento de “Confessions of a Dopamine Addict
y “Wrath” de The Smashing Pumpkins a continuación.