Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172186
“Cyr” y “The Colour of Love” es lo nuevo de The Smashing Pumpkins

“Cyr” y “The Colour of Love” es lo nuevo de The Smashing Pumpkins

Ya está disponible el primer adelanto del nuevo álbum de la agrupación de Chicago.

Hace un par de semanas The Smashing Pumpkins liberó cinco misteriosas cuentas regresivas. Desde su anuncio, los fanáticos de la banda empezaron a deducir que se trataba de la continuación de su álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun (2018), el cual habían anunciado a inicios de año. Después de varios días de incertidumbre, fue revelada la primer sorpresa que da pie a la liberación del tan esperado LP.

"Cyr" y "The Colour of Love" son los nombres de las canciones que la agrupación estrenó esta mañana. "Cyr" es una melodía fresca y bailable marcada por la batería y el teclado que el mismo Billy Corgan define como "una locura distópica".

Es algo como una situación de un alma contra el mundo, planteada sobre un fondo de lealtades cambiantes y un tiempo acelerado. Para mí, este tema toma inspiración de la esperanza y el desdeño de lo que puede y no puede ser posible al hablar de la fe", expresó el músico.

Linda Strawberry se encargó de dirigir el video blanco y negro de esta melodía el cual muestra a The Smashing Pumpkins interpretar la canción mientras unas bailarinas le acompañan.

Por otra parte, "The Colour of Love" es un track más inclinado hacia el synth pop que le canta a las personas que no ven el amor como algo primordial. Te la compartimos ahora para que la escuches y si te gustó este primer adelanto te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! ya que la próxima sorpresa se liberará a mediados de septiembre.