Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161126
The Smashing Pumpkins está de vuelta en el estudio

The Smashing Pumpkins está de vuelta en el estudio

El nuevo álbum de The Smashing Pumpkins será "bastante diferente", según Billy Corgan.

Después de dos años de su último álbum Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., la banda de rock alternativo The Smashing Pumpkins está de vuelta con nueva música. El líder y vocalista de la agrupación, Billy Corgan declaró en una entrevista con la estación de radio de Nashville, 102.9 The Buzz que el décimo primer disco de la banda se compone de un total de 21 temas. También comentó que es muy diferente a lo que han trabajado previamente, en el buen sentido.

Mira aquí la entrevista completa.

El intérprete de "1979" estuvo trabajando durante más de un año para lograr el resultado obtenido, sin embargo, no reveló más detalles acerca del lanzamiento del álbum ni los títulos de los nuevos temas.

Durante la entrevista declaró que es muy posible que emprendan una gira en mayo, pues estarán ofreciendo un show en Atlanta, encabezando el line up del festival Shaky Knees en compañía de The Strokes, The Black Keys, Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

No estoy seguro de que estemos tocando en Nashville este año. En realidad, creo que podríamos. Podría estar revelando un secreto. Podríamos estar haciendo un pequeño concierto 'sorpresa' pronto", dijo Corgan a The Buzz.

Si estás interesado en obtener mayor información acerca de las entradas del festival, da clic en el siguiente enlace. Quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información.