Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141733
Karen O versiona a de The Smashing Pumpkins

Karen O versiona a de The Smashing Pumpkins

El cover es parte del soundtrack de la serie Hanna.

La vocalista de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, grabó un cover de The Smashing Pumpkins, Bullet With Butterfly Wings. La canción forma parte de la banda sonora de Hanna, la nueva serie de Amazon Prime, cuya historia está basada en la película de Saoirse Ronan, producción que lleva el mismo nombre.    

Recordemos que Bullet With Butterfly Wings fue grabada originalmente por la banda estadounidense The Smashing Pumpkins en 1995 y pertenece al álbum Mellon Collie and the Infinite Sadness; una de las canciones que ha tenido mayor eco en todo el mundo.

El cover de la cantante ha llegado a los oídos de la banda y a través de sus redes sociales han posteado. "Hermoso cover de "Bullet With Buterfly Wings" por Karen O".

Dale play a continuación:

La cantante de “Maps” también lanzó Anti-Lullaby” que, de igual manera, forma parte del soundtrack de Hanna. La fecha de estreno de esta serie será el 3 de febrero en Amazon Prime, por si estas interesado en verla.

Entre tanto, te recordamos que Yeah Yeah Yeahs estará presente en el Corona Capital de Guadalajara. Los boletos se están terminando, así que si quieres ir a escuchar la fenomenal voz de Karen O, mejor apresúrate a comprar tu entrada.