Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138119
Nueva canción de The Smashing Pumpkins

Nueva canción de The Smashing Pumpkins

A través de versos que declaran la persistencia, los miembros de The Smashing Pumpkins preparan terreno para el 16 de noviembre.

Conforme se acerca la fecha de estreno del décimo álbum de estudio de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, Jimmy Chamberlin, James Iha y Jeff Schroeder dan más pistas de lo que sus fans pueden esperar con las ocho canciones de Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No SunA principios de junio sorprendieron por su esperado regreso con "Solara" y el mes pasado formaron parte de la indumentaria de Halloween con el Haunted House Challenge en "Silvery Sometimes (Ghosts)".

Como parte del itinerario del welcome back a los integrantes originales de The Smashing Pumpkins –con excepción de D'arcy Wretzky–, el día de hoy se estrenó en los servicios streaming "Knights of Malta", track de apertura de Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun. La canción destaca por la composición lírica mediante versos como "Los síntomas dicen persiste, así que resiste" y por guiar el eje de un álbum,que, en términos de Corgan, superará las reseñas que los califican con tres estrellas.

Además de marcar el final de una sequía musical después del lanzamiento de Monument to an Elegy (2014), Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun tiene un valor simbólico para los seguidores de la banda y para la trayectoria de los 30 años de The Smashing Pumpkins. La reunión de Corgan, Chamberlin, Iha y Schroeder plantea las posibilidades de una producción similar a la de Machina/Machines of God (2000).

La euforia y las altas expectativas que se tienen sobre el regreso de la banda se reflejaron con la venta total de entradas para su presentación en The Sylvee y en el Aragon Ballroom y por la promesa de nuevo material para 2019. "Estamos en esta etapa de 'terminemos todo esto y tomemos algunas decisiones'. Definitivamente tenemos planes de grabar otro LP para finales del próximo año", expresó Billy Corgan durante una entrevista con la revista Kerrang! A continuación te dejamos "Knights of Malta":