Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118950
Otro adelanto de los Yeah Yeah Yeahs

Otro adelanto de los Yeah Yeah Yeahs

Yeah Yeah Yeahs se prepara para el relanzamiento de Fever To Tell con "Black Tongue".

Hace unas semanas, la agrupación liderada por Karen O anunció la reedición de su álbum debut por su 15 aniversario, aunque lo que causó más revuelo fue que dentro de esta versión de lujo vendrían demos inéditos y ocho B Sides. Este material saldrá en unos cuantos días, por lo que los estadounidenses han revelado otra adelanto de las sorpresas que vendrán.

El reciente estreno de Yeah Yeah Yeahs es una versión alternativa de "Black Tongue", tema que si fue publicado en el disco, a diferencia de sus predecesores: "Phone Jam" y "Shake It". Esta nueva publicación tiene un ritmo más aletargado que la original, así como vocales más enérgicas por parte de Karen O.

Además, hace poco Yeah Yeah Yeahs reveló el trailer de un documental que aborda su gira por el Reino Unido en 2003, justo cuando estaban promocionando su primer álbum de estudio, por lo que las celebraciones de este aniversario serán de los más relevante en los próximos días.

La reedición de Fever To Tell llegará a las tiendas el 2o de octubre a través de los sellos discográficos Interscope y UMe Records. El box set de lujo con disco de vinilo de 180 gramos estará limitado a 2000 copias. De igual manera, los primeros 500 que preordenen el disco tendrán un cassette donde vienen otros demos como "Phone Jam".

Puedes escuchar ambas versiones de "Black Tongue" justo aquí: