118345
Yeah Yeah Yeahs libera trailer de su documental

Yeah Yeah Yeahs libera trailer de su documental

La banda compartió un previo de su próximo largometraje.

Después de anunciar la reedición por su álbum debut Fever To Tell, la banda liberó el trailer de su documental This Is No Modern Romance. El documental sigue a la banda a través de un tour en 2003 por Gran Bretaña, cuando se encontraban en la promoción de su placa discográfica. En el clip se ve a una Karen O, Nick Zinner y Brian Chase ensayando previo a sus live shows. El material saldrá acompañado en el especial box set que celebrará el 15 aniversario del emblemático disco.

La banda compartió desde hace un par de semanas varios guiños del resurgimiento de Fever To Tell, hasta que fue confirmada su reedición con un clip. Además, los neoyorquinos liderados por Karen O, estrenaron dos tracks inéditos que no formaron parte del material: “Phone Jam” y “Shake It”.

La reedición que contendrá el disco en formato vinilo, tendrá un costo de 195 dólares, y ya se puede preordenar a través de su sitio oficial. This Is No Modern Romance contendrá los caóticos días en tour de unos jóvenes integrantes de Yeah Yeah Yeahs. Y a juzgar por el trailer, en el contenido del material se incluirán entrevistas inéditas, opiniones de la banda y algunas escenas de borracheras, además de presentaciones en vivo.

Por si fuera poco, parece que tenemos Yeah Yeah Yeahs con un regreso triunfal a los escenarios, pues han confirmado tres shows en solitario a través de sus redes sociales para California y Nueva York. Hay que recordar que la banda ya había asegurado su participación en dos festivales, The Growlers Six y Sound and Sound Fest, donde serían headliners este año. Mira aquí el trailer de This Is No Modern Romance: