Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137921
Dave Grohl toca a lado de los Yeah Yeah Yeahs

Dave Grohl toca a lado de los Yeah Yeah Yeahs

En un evento gratuito Dave Grohl se une a los Yeah Yeah Yeahs para interpretar "Heads Will Roll".

La organización Swing Left realizó un evento este fin de semana con el fin de buscar candidatos demócratas, ya que el próximo martes 6 de noviembre, en Estados Unidos se llevarán acabo las elecciones de medio término, en las cuales se permite a los ciudadanos elegir legisladores para ser renovados de la Cámara de Representantes.

Gracias a esto, en un evento gratuito, se presentaron Dave Grohl, Beck y Yeah Yeah Yeahs, y tuvieron una presentación en conjunto que cautivo a los fans. En primer momento el líder de los Foo Fighters se unió como baterista en la canción “Where It’s At”, mientras el cantante Beck los acompañaba en la voz.

Posterior a este acto Karen O y Dave Grohl cantaron juntos uno de los más grandes éxitos de la banda, titulado "Heads Will Roll", antes de esta interpretación la vocalista de Yeah Yeah Yeahs dijo: “Solo quería decir que estoy muy feliz de estar aquí y apoyar el swing de la izquierda”.

La participación de estos artistas en un evento demócrata no sorprende a sus fans, ya que durante todo el mandato del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo han calificado como autoritario, incluso Dave Grohl ha admitido sentirse avergonzado por las decisiones de Trump, es por ello que se unieron a este evento para pedir que los ciudadanos salgan a votar el próximo 6 de noviembre.

¡Mira los videos de las presentaciones!