Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134730
Beck y Phoenix juntos en el escenario

Beck y Phoenix juntos en el escenario

Una gran sorpresa para los asistentes en concierto de Phoenix.

Actualmente la agrupación francesa Phoenix se encuentra en Estados Unidos como parte de una gira mundial. Hace un par de días, durante su presentación en el recinto Fonda Theatre de Los Ángelesla banda dio una gran sorpresa al público cuando tuvo de invitado al cantante y compositor Bek David Campbell, mejor conocido en el mundo de la música como Beck.

Fue así como, en la segunda fecha en la que Phoenix tocó en Los Ángeles, el público asistente al show pudo disfrutar de "Lovelife""Lost Cause" "Jack-Ass", pero no solo a voz de Thomas Mars, vocalista de Phoenix, sino que acompañado del multiinstrumentista: Beck

"Cada noche que tocamos en Los Ángeles tiene que ser especial. Creo que hay casi una referencia de LA en cada canción que tenemos. Este es uno de tus himnos ", dijo el vocalista de Phoenix, mientras comenzaba a tocar la canción "Lovelife" y sin aviso alguno salió Beck al escenario causando emoción ante la multitud que no tardó mucho en reconocer al artista.

Mira algunos videos de la presentación aquí.

Ambos proyectos musicales estrenaron álbumes de larga duración en este año y han coincidido en varios festivales.