Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129800
Phoenix lanza nuevo video

Phoenix lanza nuevo video

22/May/2018

Foto Alex Reside

Mira a Phoenix dentro de los archivos de Helmut Newton.

Hace casi un año, el cuarteto de Versalles publicó su sexto álbum de estudio, uno de los discos más sobresalientes del 2017. Esto causó gran exaltación entre sus fans, ya que no escuchábamos nada de ellos desde Bankrupt!. Ahora, los franceses retoman un tema de su último material para estrenar un video.

Lo nuevo de Phoenix es el video de "Role Model", track que no entró en los sencillos promocionales de Ti Amo. Este audiovisual fue creado por el colectivo australiano Lost Art, que ha trabajado para el grupo The Avalanches y la disquera XL Recordings.

El clip de la banda cuenta con metrajes del fallecido Helmut Newton, conocido por sus publicaciones en la revista Vogue. La banda fue añadida de manera digital en los archivos de Newton, logrando jugar en las tomas del recordado fotógrafo de moda.

Cabe mencionar, que Phoenix pronto terminará con su gira por el Reino Unido con su presentación en el festival All Point East, e iniciarán una residencia de cinco noches en La Gaîté Lyrique de París, Francia. Lugar donde escribieron y grabaron su reciente álbum.

Puedes ver el video de "Role Model" justo aquí: