Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123758
Phoenix lanza demos de ‘Ti Amo’

Phoenix lanza demos de ‘Ti Amo’

22/Ene/2018

Por: Elizabeth Zamora

Phoenix transmitirá demos en streaming de Ti Amo, bajo el nombre de Banque De France.

La banda francesa de música indie anunció el viernes por medio de un tweet que estará compartiendo una serie de demos de su más reciente disco Ti Amo, su sexto álbum de estudio que fue lanzado el 9 de junio de 2017.

Phoenix anunció que estará sacando a la luz bocetos y primeras versiones de su baúl de demos en streaming, se publicarán cada semana y estarán disponibles en Spotify y Apple Music, bajo el nombre de Banque De France.

El lote que dieron a conocer está compuesto por 8 fragmentos de música que oscilan entre poco menos de 30 segundos a un minuto y medio de duración.

En el nuevo material podemos ver las dos primeras versiones de "Ti Amo": "Early Ti Amo A" y "Early Ti Amo B". Dentro de otros títulos muy al estilo Phoenix como “Caravaggio”.

El tweet que publicó Phoenix a través de su cuenta oficial fue el siguiente, donde también dejo ver un corto video de un minuto.

El primer material musical que la banda publicó ya se puede escuchar, te lo dejamos aquí para lo cheques y veas de que se trata.