Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161094
PREMIERE: Juan Moreno presenta video de “Atemporal”

PREMIERE: Juan Moreno presenta video de “Atemporal”

Disfruta del nuevo video de Juan Moreno en exclusiva para Indie Rocks!

En febrero de 2019 se estrenó Diciembre, el primer disco de Juan Moreno. Esta obra retrata distintas historias, las cuales son acompañadas por la voz y las guitarras características del artista. Este álbum ha tomado popularidad poco a poco y hoy día tiene miles de reproducciones en plataformas de streaming.

“Atemporal” es una de las canciones que se han consolidado con mayor fuerza en sus seguidores. Fue el cuarto sencillo del disco y desde su lanzamiento se perfiló como una de las favoritas. Respecto a la historia de la canción el autor comenta lo siguiente.

Es una balada influenciada por el rock folk norteamericano e inglés de los años 60, cuya temática se centra en una reflexión del autor sobre una situación del pasado, vista a través su mirada actual para intentar sanar viejas heridas y cerrar ciclos con ayuda del perdón.

"Fue la sordera joven y nada más...", canta Juan a manera de reflexión y conclusión, después de pedir una disculpa atemporal en esta suerte de carta abierta dirigida a una relación pasada.

El video está protagonizado por Alfonso Dosal y Solana Azulay. Narra la historia de un hombre que hace un viaje de introspectiva a su pasado, donde recuerda una vieja herida que no le permite seguir a gusto en el presente. Solo el perdón de un viejo amor podrá dejar continuar a este hombre que tiene un sangrado que aparentemente el tiempo no ha curado.

La dirección, el guión y edición del video fue llevada a cabo por Rosaura Bichir Pascual y el encargado de producir esta obra audiovisual fue Emiliano Pereda. Este video se grabó en distintas etapas para que el cambio físico del protagonista fuera notorio.

Es una obra en memoria de Erick Castillo. El mensaje es dedicado de los que se fueron y de los que están por llegar.

Te invitamos a que veas el video de estreno de Juan Moreno a continuación: