Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171458
The Smashing Pumpkins prepara cuenta regresiva para liberar su nuevo proyecto

The Smashing Pumpkins prepara cuenta regresiva para liberar su nuevo proyecto

¿Cuál será la sorpresa que tiene preparada la agrupación estadounidense?

Cuando creías que este año no podía sorprenderte más, The Smashing Pumpkins llega con un misterioso proyecto en forma de cuenta regresiva. El fin de semana pasado, la agrupación de Chicago tomó sus redes para compartir un video en el que se observan cinco cuentas regresivas. Después de la publicación, el conteo ha dado marcha atrás por lo que indica que la primer sorpresa llegará en 10 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Follow the countdown... SmashingPumpkins.com

Una publicación compartida de William Patrick Corgan (@wpccodex) el

¿Qué es lo que está tramando Billy Corgan? Difícil saberlo. Sin embargo, a raíz del post, sus fanáticos ya empezaron a deducir que este proyecto podría tratarse de la revelación del álbum doble que anunciaron en enero. Los intérpretes de "Tonight, Tonight" mencionaron durante una entrevista que la tan esperada continuación de Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun (2018), estaba lista para llegar este año.

El nuevo álbum tiene una mayor base conceptual, y probablemente una mayor cantidad de musical. El último disco fue algo así como, 'Vamos a grabar algunas cosas muy rápido, y dejar que sea lo que sea'. Estoy entusiasmado con esto, porque estamos de vuelta”, expresó Corgan.

Aunque la pandemia del coronavirus llegó a cambiar los planes; tal parece que eso no desmotivó a The Smashing Pumpkins para promocionar de forma inaudita su décimo primer LP. Si deseas conocer lo que tienen preparado para ti, te invitamos a agendar cada una de las cinco fechas de esta cuenta regresiva. La primer sorpresa prevé llegar en 10 días, mientras que la última será liberada a finales de noviembre.