Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173659
The Smashing Pumpkins anuncia fecha de lanzamiento para su nuevo álbum

The Smashing Pumpkins anuncia fecha de lanzamiento para su nuevo álbum

Además del nuevo disco doble, la banda liderada por Billy Corgan  presentará una serie animada titulada In Ashes.

El próximo 27 de noviembre, The Smashing Pumpkins tiene preparado el lanzamiento de CYR, su nueva producción discográfica. El álbum fue producido por el mismo Billy Corgan y contará con la presencia de los miembros fundadores, James Iha y Jimmy Chamberlin, en conjunto con el guitarrista Jeff Schroeder.

Conformados por 20 pistas en total, los dos álbumes se grabaron en la ciudad de Chicago, Illinois y en está ocasión, Sumerian Records se encarga de lanzarlo. El anuncio llega después de la publicación de “Cyr” y “The Colour of Love", los dos sencillos promocionales del álbum, lanzados hace unas semanas.

Pero eso no es todo, la banda también ha anunciado una serie animada que lleva por nombre In Ashes, escrita por Corgan, y la cual se integra de cinco capítulos ambientados con la música de CYR. Los dos primeros episodios se llaman "As the Crow Flies" e "Inspirations, Aspirations" y se podrán visualizar el 25 de septiembre.

A continuación, te compartimos el trailer oficial de está interesante y prometedora producción audiovisual.

CYR estará disponible en todas las plataformas streaming y puedes pre ordenarlo  en el siguiente enlace. Además, por si fuera poco, la agrupación ha diseñado mercancía especial y un box set  limitado a 1000 personas en todo el mundo. Dicho material está conformado por los dos  vinilos en un color exclusivo llamado Black Ice, un folleto de 24 páginas con las letras correspondientes, un libro de fotos de los videoclips musicales, un póster oficial y tres serigrafías iridiscentes.

Te invitamos a consultar todos los detalles de está edición especial en la página oficial de The Samshing Pumpkins.

SmashingPumpkins_2020

Tracklist
01."The Colour of Love"
02. "Confessions of a Dopamine Addict"
03. "Cyr"
04. "Dulcet in E"
05. "Wrath"
06. "Ramona"
07. "Anno Satana"
08 "Birch Grove"
09. "Wyttch"
10. "Starrcraft"
11. "Purple Blood"
12. "Save Your Tears2
13. "Telegenix"
14. "Black Forest, Black Hills"
15. "Adrennalynne"
16. "Haunted"
17. "The Hidden Sun"
18. "Schaudenfreud"
19. "Tyger, Tyger"
20. "Minerva"