173369
Billy Corgan de The Smashing Pumpkins reabre su tienda de té

Billy Corgan de The Smashing Pumpkins reabre su tienda de té

Originalmente Corgan y Mendel fundaron 'Madame ZuZu' en 2012, pero cerraron en 2018 con la idea de encontrar un mejor espacio.  

El músico y productor estadounidense Billy Corgan, líder y miembro de la banda The Smashing Pumpkins reabrió su tienda de té y productos veganos Madame ZuZu en los suburbios del 1876 1st Street en Highland Park, Illinois.

La casa / tienda de té fue creada bajo la visión conjunta de Corgan y su socia Chloe Mendel para ofrecer un cambio comunitario positivo basado en el consumo de productos alimenticios saludables de origen vegetal y una carta atractiva de tés raros pero deliciosos, cobijados por un espacio inclusivo.

Estamos emocionados de poder abrir a pesar de los desafíos. Nuestro modelo de negocio es simple: vida saludable combinada con un lugar de código abierto para las artes, donde nuestra comunidad pueda reunirse y compartir", declaró Corgan en la web del negocio.

La reapertura mantendrá estrictos protocolos de salud debido a la actual emergencia sanitaria que se sigue viviendo en el mundo por el COVID-19. Para garantizar la seguridad de los clientes y empleados, las instalaciones permanecerán limpias y se proporcionarán productos de higiene a quienes se encuentren dentro del establecimiento; sumado a ello, los empleados pasarán por revisiones médicas antes de cada turno.