Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140523
Warped Tour celebrará 25 años

Warped Tour celebrará 25 años

18/Dic/2018

El popular festival vecino dice adiós con una edición de aniversario.

El pasado mes de agosto se llevó a cabo la última edición del festival Warped Tour. Un popular evento anual realizado en Estados Unidos, cuyo concepto reunía lo mejor de géneros como el skate punk y pop punk, así como actividades deportivas.

Aunque 2018 fue anunciado como la edición final de Warped Tour, el fundador Kevin Lyman aseguró que tenía planes para volver el próximo año, celebrando el 25 aniversario de la primera entrega del festival. Los meses han pasado y los primeros detalles han sido relevados, confirmando algunas de las fechas que serán parte de esta nueva celebración.

Las fechas y ciudades han sido dadas a conocer. 

8 de junio en Cleveland, Ohio

29 y 30 de junio en Atlantic City, New Jersey

20 y 21 de julio en Mountain View, California

Tour nació en 1995, de la mano de su organizador y fundador, Kevin Lyman, estableciéndose como uno de los festivales más populares de la década en Estados Unidos. La historia del festival ha estado llena de sorpresas y nostalgia, regalándonos postales para el recuerdo. Revive algunas de ellas en el siguiente enlace.

Pendientes de las redes sociales del Warped Tour ya que a principios de marzo se dará a conocer el lineup de dicha celebración.