Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133185
El fin de Warped Tour

El fin de Warped Tour

Tras 24 años de música y actividades deportivas, Warped Tour llegó a su fin con la edición 2018.

El reciente fin de semana pudimos ser testigos del final de uno de los festivales más longevos en la historia del país vecino. Celebrado al interior del anfiteatro Coral Sky, ubicado en la ciudad de Florida, el Warped Tour llegó a su fin, tras 24 años.

Fue durante noviembre del año pasado cuando el fundador del festival, Kevin Lyman anunció a través de una entrevista a Billboard que este 2018 se celebraría la ultima edición del mismo y aunque el fin del festival nos regaló varios momentos destacados, sin duda hubo dos que de manera muy particular, robaron la atención del público.

El primero de ellos fue protagonizado por la banda de Nueva York Every Time I Die tras interpretar el tema "Map Change", cuando todos sus miembros se despedían del público y preparaban para abandonar el escenario , a excepción de uno de ellos, el guitarrista Jordan Buckley quien a pesar de haber completado su set permaneció sobre la tarima durante nueve minutos, hasta que personal del propio festival, le indicó que era tiempo de retirarse.

Te compartimos el video capturado por uno de los asistentes.

El segundo momento nostálgico dentro del festival llegó de la mano de la banda oriunda de California, Pennywise. La agrupación encargada de poner fin al festival no podía ser otra que la misma con la que comenzaba su historia en aquella primera edición, celebrada en 1995.

Aquí puedes ver el video con la presentación de Pennywise:

Aunque 2018 fue anunciado como la edición final de Warped Tour, el fundador Kevin Lyman, ha asegurado que tiene planes para el próximo año, pues busca celebrar el 25 aniversario de la primera edición del festival.