174525
Warped Tour podría retomar actividades para 2023

Warped Tour podría retomar actividades para 2023

Debido a problemas legales es que la próxima edición del festival se podría posponer hasta tres años.

Fue en 2018 cuando se dio a conocer la noticia de que Warped Tour llegaría a su fin después de 25 años de actividades. No obstante, un año después, el festival que ha recibido a miles de fanáticos de ska, punk y rock, anunció la celebración de su vigésimo quinto aniversario con un cartel sumamente especial de la mano de artistas como Simple Plan, Bad Religion, The Offspring y Blink-182, entre otros.

Aunque este año era imposible realizar una edición debido a la pandemia del COVID-19, algo que frenó los planes de un nuevo encuentro fueron los problemas legales a los que se enfrenta el fundador Kevin Lyman, quien explicó que el festival no puede reanudar sus actividades hasta que no obtenga un nuevo nombre, cosa que sucedería por lo menos hasta dentro de tres años. Chris Fronzak (Attila) explicó durante el podcast de No. Jumper, que él intentó comprar la marca Warped, cosa que no sucedió debido a la alta suma de dinero que pedían.

No puedo revelar mucha información, pero por razones legales Warped Tour no puede regresar hasta dentro de tres años más o menos. El fundador Kevin Lyman y yo, somos buenos amigos. Ahora estoy feliz de reabrir la conversación, y espero ser yo el que la traiga de vuelta porque tengo un muy buen plan de cómo hacerla sostenible y hacer Warped Tour más grande de lo que nunca ha sido", explicó Fronzak

Mientras se reanudan las actividades, puedes revisar la entrevista completa a continuación: