Thom Yorke estrena un mix para dormir

Duerme tranquilo con este bedtime mix de Thom Yorke.

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, ha reunido una mix para la hora de dormir en BBC Radio 1. La lista de canciones para dormir de Thom Yorke fue trasmitida en el show de Phil Taggart e incluye una versión única de la canción “Bloom” de Radiohead, que fue interpretada por el vocalista de la banda en un concierto de caridad en Paris el año pasado.

Escucha aquí la playlist, que además incluye temas de Laurie Spiegel, Luke Abott y James Holden.

“Pasé mucho tiempo escuchando y escribiendo música medio dormido, música que va creciendo lenta y suavemente como el clima y la naturaleza”, comentó el líder de Radiohead. “Si sigues despierto cuando termine, hice algo mal. Buenas noches. Apaga las luces”, concluyó Thom Yorke.

Recientemente y como parte de una serie de pequeños clips que han acompañado el lanzamiento de A Moon Shaped Pool, la alineación ha pedido a sus fans que envíen sus propias contribuciones visuales a este proyecto.

Radiohead también ha lanzado una versión de cuerdas de un minuto de “Daydreaming”, el segundo sencillo de dicho álbum, la cual servirá de soundtrack para el ganador del concurso de videos. Una vez que todos los visuales se hayan subido, Radiohead anunciará al vencedor y lo publicará en su sitio oficial

Prehistöricos – La Velocidad de las Plantas

El título lo refleja, las plantas sonoras son un largo viaje.

El grupo Prehistöricos presenta La velocidad de las plantas, tras un cambio de alineación ante la salida de Jessica “Jeca” Romo, la conformación de un nuevo grupo por su fundador Tomas Preuss y un cambio de sello, al salir de Precordillera para fichar con Quemasucabeza.

Su cuarto álbum es una oda a una propuesta de sonido experimental y acústico, en la que encontramos el folclor que denota su origen chileno y el uso constante del sonido de cuerdas.

Sin embargo, no es un disco fácil de digerir, tiene un sonido denso, muy tranquilo, con algunas canciones largas y lentas, además de que las líricas de amor y reflexión son excesivamente melancólicas y dramáticas, no ofrecen variación, por lo que hay que tenerle paciencia.

Definitivamente su sello sonoro es encabezado por los instrumentos de cuerdas, parte realizada por el músico Matías Mardones, que por momentos lo vuelve cuasi orquestal. Ese detalle resalta en “Nadar y desaparecer”, con filtros sonoros que vuelven los violines como si se grabaran en los cincuenta, además que tiene algo de rap, al igual que en “Zumbido en la montaña”, que se combina bien con el trip hop y el electrónico.

El material raya en lo experimental y en mezclarlo con otros géneros, como en “Rayo adentro” y “2 luces”, que son de rock tranquilo, y en “Cada quién se sumerge” tiene new age y un shoegaze tranquilo.

Otro detalle que es un eje central es la acústica de sus guitarras, que muestra sonido andino al estilo del Audiovisión de Gepe, como en “Nuestro destino”, que tiene algo de psicodelia, en “Luz silenciosa” la melodía se transforma en silencio experimental, al igual que en “Sueño lucido” –el sencillo de presentación de este disco–, y en “Saltar de tu universo”.

El bloque final es de una densidad sonora fuerte con “Tunel secreto”, cuyo bombo le da estilo, y “Largo viaje”, cuyo nombre se refleja en el sonido con un down tempo que dura bastante

Como un detalle aparte, las voces agudas de Tomas Preuss y Valentina Rojas, quién es parte de la nueva alineación, reiteran la etiqueta de se como un nuevo Dënver, el del Musica, gramática y gimnasia, no por nada en algún momento fueron parte del mismo sello: Precordillera.

La velocidad de las plantas es bien elaborado a nivel producción, pero a nivel de contenido y dinamismo no ofrece nada nuevo o diferente, por lo que su titulo tiene sentido, es de un transcurso lento, solo apto para los escuchas que quieran relajarse con la experimentación.

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Aphex Twin – Cheetah EP

Siempre es sorpresa escuchar algo de Aphex Twin.

Aphex Twin regresó al estudio para lanzar Cheetah. El productor se ha creado tal fama, que cualquier cosa que lleve su nombre causa revuelto y para este EP, se le ocurrió preparar un manual para que todos sus fans, estuvieran preparados para este lanzamiento. En él explicaba que el título de esta producción se debía al sintetizador Cheetah MS800. Además alentaba a sus fans a crear música a partir de su sonido y si al enviársela le gustaba, estos serían recompensados por su trabajo.

Olvidándonos de tanto manual y dejando a la música hablar, un bombo clásico que se acompaña de notas de los sintetizadores, son la carta de presentación en “CHEETAHT2 [Ld spectrum]”, poco a poco el ritmo se acelera, se transmite esa sensación de querer acelerar. Con elementos sonoros que parecen sonidos fantasmales y casuales apariciones de acordes, se da muestra de cómo se desarrollará este EP.

Ritmos melódicos y una ola de claps, vuelven a “CHEETAHT7b” una canción que se aleja del misterio para mostrar el lado bailable de Twin, quien añade atmósferas angelicales y samples tan cotidianos como el timbre de una casa; manteniendo el movimiento de caderas en sus escuchas.

Al juntar “CHEETA1b ms800” y “CHEETA2 ms800” tenemos menos de minuto y medio de experimentación. Una amalgama de sonidos forzados a hilarse, melodías experimentales típicas de Aphex Twin, que dan esa porción seductora concebida de las máquinas y que se perdería si fueran piezas largas.

Con sonidos 8 bits “CIRKLON3” es un recuerdo a los videojuegos y a las atmósferas espaciales de una película de ciencia ficción que al pasar los minutos se convierte en una pieza para la pista de baile, con bajos funk, percusiones marcadas y acordes sintetizados. “CIRKLON 1” continúa el ritmo de su antecesora, teniendo una base tan cómoda, Twin añade capas con elementos de cuerda y viento que logran darle un nuevo matiz a la canción.

Dándole un giro completo a lo que veníamos escuchando en el disco, con una carga de beats irregulares, “2X202-ST5” empuja a la pista de baile, aunque logra mantener ese gusto del productor por incluir atmósferas y ruido en sus producciones. Los siete tracks de Cheetah envuelven al oído a pesar de que las bases son de aparente simples, los matices que Twin implementa son lo que le da vida a estas canciones. Se disfruta y por momentos se mueve el cuerpo, pero no hay sobresaltos.

Corona Hell and Heaven Metal Fest 2016

I WANNA ROCK. El viaje entre el cielo y el infierno.

Eran las 11:30 de la mañana y el tránsito por el Viaducto de la Ciudad de México estaba a vuelta de rueda, todos íbamos hacia el mismo lugar. Al acercarnos a los alrededores del Foro Sol ya se veía un ejército de soldados enlistándose para el apocalipsis, miles de almas vestidas de negro se dirigían hacía el festival más grande de metal de Latinoamérica.

La puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez recibió la emoción, éxtasis y poder que todos sentíamos al entrar a este lugar. La caminata desde la entrada se convirtió en un lugar lleno de metal y folklor con cientos de puestos que vendían todo tipo de objetos o artículos que un metalero pudiera necesitar: desde la pulserita de Rammstein, la playerita para la futura generación de metaleros o el disco edición limitada de la banda más underground de la escena; mientras que del otro lado pasaban yendo y viniendo bici taxis pidiendo permiso a punta de chiflidos para que los peatones, que estaban absortos en el momento, no se les atravesaran en el camino.

A la mitad del camino encontré colgadas un par de jaulas con algunos incautos muy divertidos tomándose la foto del recuerdo y apresurando el momento porque la fila presionaba. Un poco más adelante los retenes hicieron su aparición para la revisión exhaustiva correspondiente y nos dieron la bienvenida al festival.

Las lonas de mercancía oficial aparecieron inmediatamente con filas interminables de metaleros que queríamos portar orgullosos nuestra pasión más grande. Playeras de Ghost, Twisted Sister, Rammstein, Five Finger Death Punch, Fear Factory y del festival, vestían las paredes de aquel pequeño santuario mientras que todos comprábamos la que más nos gustaba. Los vendedores de cerveza, con vasos oficiales del evento, corrían de un lado a otro por la solicitud de todos los que queríamos un recuerdo más y la gente corría, caminaba, se encontraba, vivía y sentía el metal en su cuerpo.

Bandas mexicanas como War Kabinett, Raven Black, Black Overdrive, Winter Haven, Obey the Moon, Seal the Rhizome, El Cuervo de Poe, Espina, entre otras, abrieron el festival y calentaron los motores.

Transmetal se hizo presente mientras entraba en la zona de escenarios principales. El lugar ya estaba lleno de niños y adultos que se divertían de formas diferentes y decidían cuál sería el itinerario del día. Los amigos se tomaban fotos, los novios se besaban apasionadamente transpirando su emoción, la nueva generación de metaleros entraba a un mundo desconocido y yo solo observaba maravillada todo eso sabiendo que había llegado a casa.

El Heaven Stage estaba lleno y Fear Factory, banda norteamericana de metal industrial, salió al escenario. La gente gritaba y coreaba sus canciones, el headbanging se convirtió en una forma de comunicación entre el público y la banda, y su sonido contundente inundaba los oídos de todos mientras que Driven, banda de hard rock mexicana, se presentaba el New Blood Stage y enamoraba a todos con la voz de Mireya, su vocalista.

El lugar se llenaba cada vez más y nuevamente el Heaven Stage fue testigo de otra banda de metal industrial. La banda enmascarada Mushroomhead tomó las riendas y a través de su furia conquistó a su público con riffs de guitarra, sonidos industriales y tambores llenos de agua que desbordaban el sonido.

El cielo llegó a mis ojos y Dragonforce hizo lo que mejor sabe hacer en el escenario. La banda británica de power metal liderada por Marc Hudson llenó el festival de pasión y velocidad con su sonido característico en las guitarras e hizo que su público saltara y coreara con “Through the fire and the flames”. No muy lejos de ahí, ANIMAL hacia estallar el escenario en el Alternative Stage.

Un sombrero vikingo apareció en el Hell Stage y los asistentes empezaron lanzar gritos. La banda sueca Amon Amarth había llegado al Hell and Heaven Metal Fest para llenar el ambiente de viking metal. Guerreros vikingos pelearon en el escenario mientras que ellos tocaban, “Guardians of Assgard”, canción de su disco Twilight of the Thunder God, fue coreada con fuerza por todos y el mosh pit no se hizo esperar.

Es una verdadera lástima que no se pudiera presentar Dying Fetus en el True Metal Stage y con eso adelantaran la presentación de Sepultura. Me hubiera encantado hacer headbanging con “Arise” y poder ser testigo de como la banda después de 30 años sigue teniendo la misma fuerza para hacer que su público haga mosh pit y estalle con el riff y guturales de “Roots Bloody Roots”.

La noche empezaba a caer y la gente a pesar del cansancio no dejaba de cantar ni de vivir el momento. Los niños ya estaban en los hombros de sus padres y las carriolas eran un medio de transporte constante en el paisaje. La gente bebía cerveza, los extranjeros veían maravillados hacia su alrededor y las banderas de países hermanos empezaban a hacer acto de presencia.

Era el turno de Epica en el Heaven Stage y los labios negros de Simone Simons se movieron para deleitarnos con su voz. La banda holandesa de symphonic metal tocó con su estilo característico y los guturales de Mark Jansen resonaron. Simone se quitó los zapatos sonriendo y “Cry for the Moon” se hizo presente para que todos pudiéramos escucharla, aunque es evidente que su voz ya no es la misma y los tonos agudos que alcanzaba en un principio, hoy son pasado.

Las campanadas que llamaban a misa empezaron a sonar en el infierno. Como algo premeditado las gotas de lluvia empezaron a caer en ese instante y todos hicimos caso de la señal. El papa Emeritus III salió al escenario y detrás de él su sequito de Nameless Ghouls. “Cirice”, “Ritual”, “Year Zero”, “Devil Church”, entre otras, fueron las canciones que Ghost interpretó para su público. La gente gritó, las banderas de países extranjeros ondearon, todos hicimos comunión con el metal que escuchamos y las gotas de lluvia pararon. El cielo nos daba permiso de seguir con nuestro ritual.

La banda Five Finger Death Punch (5FDP) hizo acto de presencia, aunque la respuesta del público no fue la esperada. Su música es un poco repetitiva y no causó el efecto que la banda anterior nos había dejado: un buen sabor de boca.

La espera terminó en el cielo y al fondo del escenario Heaven Stage se mostraban sus siglas. “Forty and Fuck it” era su lema, Dee Snider salió para corroborarlo y Twisted Sister explotó frente a todos los espectadores con la compañía de Mike Portnoy en la batería. Después de 40 años de carrera y muchos éxitos, su presentación se llenó de recuerdos, brincos, memoria de los que ya se fueron y fuego. “We are not gonna take it” retumbó y terminó con un final en el que todos cantamos “Huevos con aceite” muertos de la risa y brincando, “The Price” hizo latir muchos corazones y “I wanna rock” nos hizo recordar por qué estábamos ahí. La razón de nuestras vidas es el rock y con esta última gira Twisted Sister nos demostró que para el rock no hay tiempo, espacio o edad. Lo mejor del festival.  

La historia estaba por concluir cuando un conteo terminó, una manta negra se desvaneció y el headliner Rammstein salió al escenario. “Oe, oe, oe, oe, Rammstein, Rammstein era coreado por miles de personas y los alemanes nos regalaron un espectáculo lleno pirotecnia, luces, plataformas, fuego y actuación. Por un momento los mexicanos hablamos lenguas germánicas y entendimos todo. “Du hast” se convirtió en nuestro himno, “Zerstören” hizo volar las cabezas, “Seemann” nos trajo un momento de nostalgia, y cerramos una noche perfecta con “Engel” y sus alas de fuego y “Te quiero puta” haciendo un homenaje a nuestro país. La banda se hincó frente a nuestra tierra, la banda se fue dejando huella en un país que la ama como si fuera propia.

Los fuegos pirotécnicos estallaron y llenaron la obscuridad haciéndonos recordar que no todos los finales son dramáticos. Los colores iluminaron nuestras pupilas para decirle adiós a un día inolvidable y por un momento el dolor de pies, la sed y el cansancio no existió.

El regreso fue lento. Todos caminábamos juntos, cansados. Un grito de “¿dónde estás mi amor?” se escuchó y estallamos en carcajadas, una metalera gritó “Me duele la ciática” y volvimos reír. A mí me dolía el alma, pero estaba feliz por haber presenciado este festival. En el camino reflexioné sobre lo que les contaría hoy en esta reseña y concluí que terminaría diciéndoles que es una lástima que un festival internacional como este, con bandas nacionales e internacionales magníficas y un final tan explosivo y sublime, haya sido opacado por la desorganización tan marcada que hubo con la prensa.

NANO MUTEK MX: Takami Nakamoto en el Foro Normandie

NANO MUTEK MX w/ Takami Nakamoto: Luz, sombra y potencia en el nuevo mejor venue de la ciudad.

Después de su increíble presentación en MUTEK MX 2015, Takami Nakamoto regresó a México para dar algunas presentaciones, entrevistas, buscar inspiración para nuevo material musical y sobre todo, para el estreno mundial de "SOMBRA", una colaboración con el estudio mexicano /*pac Interactive, donde el proyecto trabaja sobre la noción de las sombras a través de la creación de una plataforma de luz controlada.

El evento se realizó el pasado viernes 22 de julio en el Foro Normandie, un lugar que está causando sensación entre los habitantes de la CDMX por su frescura, innovación, diseño y la calidad del audio.

Regresando a la presentación de Takami Nakamoto, el japonés, acostumbrado a grandes espectáculos --tanto musical como auditivamente--, creó una atmósfera muy especial y en la cual tanto la parte auditiva como la visual son de suma importancia.

La parte auditiva, cargada en la primera mitad del show de sonidos experimentales y bastante duros, fue fielmente acompañada por el show visual en el cual cientos de sombras del artista eran transmitidas de él creando una armonía total entre lo que se escuchaba y lo que se observaba. La segunda mitad del show estuvo llena de melodías más bailables pero que no dejaron de lado la potencia de sonido de Takami Nakamoto para así calentar la pista durante casi una hora.

Para cerrar el show, el artista mexicano White Visitation dio un show muy enérgico, lleno de techno y sonidos bastante duros, en el cual las vocales estuvieron reducidas al mínimo para dejarle toda la relevancia a los bajos potentes y los subidones continuos, creando un show de más de dos horas en las cuales la pista, abarrotada, no paró ni un momento.

MUTEK México de nuevo demostró la razón por la que lleva años consolidado como uno de los mejores festivales de música electrónica del continente trayendo siempre propuestas novedosas e innovadoras que después de un tiempo dan mucho de qué hablar.

Mención especial a Foro Normandie, que sin duda es un venue que viene a refrescar la escena electrónica de la ciudad y en el cual seguramente habrá cientos de shows en un futuro por la gran calidad que alberga.

The Range anuncia documental 'SUPERIMPOSE'

James Hinton comparte un adelanto del documental SUPERIMPOSE, el cual narra las historias de las voces que participaron en su álbum Potential.

El productor James Hinton, mejor conocido bajo el nombre de The Range, anuncia el estreno de su documental SUPERIMPOSE.

Este visual explora la creación del nuevo álbum Potential el cual usa, exclusivamente, las voces de personas que subieron videos de ellos mismos a YouTube. El documental arroja luz en las historias humanas únicas y variadas de la gente que apareció en el disco, quienes eran completamente desconocidos para The Range antes de ser seleccionados.

El documental se traslada a barrios aislados en Brooklyn, Nueva York, Kingston, Jamaica y Londres, Inglaterra, para contar las historias de un amplio rango de personas como fue el caso de Kai, un penoso adolescente de Brooklyn que ama cantar covers de Ariana GrandeDamian "Naturaliss" Gordon, un carismático oficial de una correccional jamaiquina y cantante de dancehall por la noche; y Ophqi, el determinado rapero de Brixton, padre responsable con un pasado difícil que aún está buscando el éxito como músico, entre otros.

SUPERIMPOSE es dirigido por el joven y talentoso cineasta Daniel Kaufman, cuyo antecedente lo respalda gracias a sus cortometrajes y videos de música para DJ Khaled, Waka Flocka Flame, OT Genasis, The Decemberists y más.

SUPERIMPOSE se proyectó en marzo durante el YouTube’s SXSW en Austin, y el fin de semana pasado en el Pitchfork Music Festival en Chicago.

Por otra parte, el EP Superimpose (Music From the Documentary) contará con nuevo material del documental y ambos serán estrenados digitalmente el 4 de agosto. SUPERIMPOSE, estará disponible en Youtube, Apple Music y otros proveedores. El EP estará a la venta y en streaming en la  mayoría de los servicios digitales.

A continuación te compartimos un teaser y el tracklist de SUPERIMPOSE.

Superimpose (Music From the Documentary):

1. Superimpose (Damian Taylor Edit)

2. The Magic

3. Naught

4. Flag

5. True Value

6. No Loss (Superimpose Version)

7. Skeptical (Damian Taylor Remix)

Sigue todas las actualizaciones del productor The Range en Facebook y Twitter.

Regina Spektor anuncia nuevo disco

La rusa nacionalizada estadounidense, Regina Spektor, está de regreso con el nuevo álbum Remember Us to Life y además adelantó la canción "Bleeding Heart".

Lo último que habíamos escuchado de Regina Spektor fue What We Saw fromm the Cheap Seasts (2012), un año después sorprendió al compartir "You've Got Time", tema principal de la famosa serie Orange Is The New Black de Jenji Kohan, la cual es una historia basada en Piper Kerman.

Ahora, la cantante anuncia su regreso a la música con lo que será su séptimo álbum de larga duración, Remember Us to Life, cuya placa estará disponible el 30 de septiembre a través del sello Sire, y junto con la noticia, Regina Spektor también compartió el primer corte titulado "Bleeding Heart".

Remember Us to Life contará con 11 canciones, más tres temas adicionales que solo estarán incluidos en la edición de lujo. "Bleeding Heart" da apertura a este nuevo esfuerzo discográfico, donde la primera mitad es delicada y el resto toma un contraste fuerte, lo cual hace un balance perfecto.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este es el primer álbum de Regina que contiene canciones nuevas, ya que sus discos anteriores eran una mezcla de viejos y nuevos temas, por lo que Remember Us to Life tiene nuevas e inspiradoras composiciones, las cuales logró durante y después del embarazo de su primer bebé en 2014. 

Aquí abajo puedes escuchar el primer sencillo, "Bleeding Heart" y también te compartimos la portada y tracklist de Remember Us to Life.

Regina Spektor portada

Tracklist: 

1. Bleeding Heart

2. Older and Taller

3. Grand Hotel

4. Small Bill$

5. Black and White

6. The Light

7. The Trapper and the Furrier

8. Tornadoland

9. Obsolete

10. Sellers of Flowers

11. The Visit

12. New Year (Bonus Track)

13. The One Who Stayed an the One Who Left (Bonus Track)

14. End of Thought (Bonus Track)

Recuerda pre-ordenar aquí Remember Us to Life y no dejes de seguir todas las actualizaciones de Regina Spektor en Facebook y Twitter.

Tegan and Sara comparte el video "BWU"

Las gemelas Quin estrenaron el acompañamiento visual para el tema "BUW", extraído de su reciente material discográfico, Love You To Death.

Las hermanas canadienses Tegan and Sara estrenaron otro acompañamiento visual extraído de su reciente material de estudio, Love You To Death, y en esta ocasión se trata del sencillo "BWU".

tegan-and-sara-new-album

Hace aproximadamente un mes, las gemelas Quin compartieron su onceavo LP de larga duración, Love You To Death, del cual ya hemos podido escuchar cortes como "Stop Desire","100X", "U-Turn" y "Boyfriend".

"BWU" es una historia dirigida de nueva cuenta por la actriz estadounidense Clea DuVall, en la cual vemos a Sara recorrer calles y parques, tratando de acercarse a varias personas para pedirles matrimonio con mucha desesperación hasta que después de tantos intentos con las chicas, al final una de ellas acepta y encuentra el amor.

En 2013, DuVall dirigió una serie de entrevistas con Tegan and Sara para promocionar el disco Heartthrob. Además, el debut como directora de cine de Clea titulado The Intervention fue musicalizado por las gemelas y se estrenó en el Festival Sundance de este año.

Love You To Death contó con la producción de Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas de la talla de AdeleSia Lily Allen. Este nuevo álbum salió a la venta el pasado 3 de junio vía Warner Bros.

Aquí abajo puedes ver "BWU".

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Simple Plan en el Pepsi Center WTC

Noche de recuerdos preparatorianos y mucho rock.

Simple Plan y Finde son dos bandas que marcaron la vida de miles de personas tanto en la Ciudad de México como alrededor mundo. Anoche se presentaron en el Pepsi Center WTC gracias a KASST Agency, para recordarnos que aún podemos disfrutar la música que nos movía desde hace años.

En punto de las 20:00 horas los gritos, chiflidos y manos levantadas del público recibieron a la primer agrupación que durante todo el concierto y aunque casi nadie los conocía hicieron retumbar el lugar con la energía del bajo, las guitarras y la batería que marcaron el ritmo de las palmas para acompañar cada canción y encender motores pre Simple Plan.

Las canciones que destacaron fueron: “Largo camino a casa”, “Nunca he dejado de Creer”, “Buscar Ángeles” y “Mi Última Idea”, que dedicaron a todas las mujeres presentes pero en especial a Sofía, la hija de Til, vocalista de la banda. Esta noche para Finde no hubo slam pero sí miradas de desesperación fijas al escenario hasta que terminó el concierto para que ya tocara la banda principal.

De pronto, se apagan las luces y la música de fondo. Todos los ahí reunidos comenzaron a levantar la cabeza, se paraban de puntas y empujaban para tratar de ver a los integrantes de Simple Plan un poco más de cerca; los que estaban sentados se levantaron también para cantar, brincar y gritar eufóricos al escuchar cada canción del recorrido musical que comenzó por “Opinion Overload” de su nuevo disco Taking One for the Team.

Así fue como también hace algunos ayeres la banda canadiense nos conquistó con su primer disco y ahora volvió a hacerlo con su espectáculo en vivo en el que incluyeron una bandera de México que Pierre se colgó durante la canción “Jet Lag” y un sombrero de charro para “Shut Up”.

La energía subió cuando sonó “Im Just a Kid”, “I Do Anything” y “Boom”. Los integrantes de la banda dijeron algunas palabras en español para agradecer y recordar la última vez que vinieron a nuestro país. El sentimiento se hizo notar cuando comenzaron a sonar “Welcome To My Life”, “Your Love Is A Lie” y “Perfect”, que marcó el fin de la segunda presentación de su gira por México.

Premiere: Maverick Stn estrena "No Puedo Olvidarte"

Escucha el primer sencillo del EP debut de Maverick Stn.

Maverick Stn es una banda originaria de la Ciudad de México que tiene una fuerte influencia de la década de los ochenta. En su estilo podemos escuchar una combinación de géneros como house, synth pop y alternative dance.

Ahora, Maverick Stn --que se ha presentado junto a bandas como Hercvles & Love Affair, Ibeyi, Beaty Heart y The Juan MacLean-- nos comparte el primer sencillo “No puedo Olvidarte”, tema extraído de su EP debut que se titula Dejar la Realidad. Las grabaciones del mismo comenzaron a finales de 2015 y cuentan con la producción de Bonnz, integrante de la banda Hello Seahorse!

Maverick Stn No puedo olvidarte

Esta canción fue la primera con la que iniciaron la preproducción del EP, además sirvió para establecer la línea musical que tendrían los demás temas que incluirá Dejar la Realidad.

Desde el principio de la canción, podemos notar el sonido ochentero, poniendo en primer plano el lado electrónico de Maverick Stn, pero sin dejar de lado las guitarras que de manera discreta comienzan a surgir a lo largo del track, para finalizar con un grupo de mujeres que acompañan el pegadizo coro de la melodía. ¡Recuerda que ya puedes pedirla en la programación de Reactor 105!

También te compartimos las canciones que incluirá el EP.

Dejar la Realidad:

1-Dejar La Realidad
2- Contigo y Por Ti
3- Hasta Negarte
4- No Puedo Olvidarte
5- Solos tu y yo
6- Mas de lo que te imaginas (remix)

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