98544
Regina Spektor comparte

Regina Spektor comparte "Black and White"

Hace unas semanas les compartimos el lanzamiento de "Small Bill$", una canción con mucho ritmo y fuerza, pero ahora Regina Spektor vuelve con una balada para todos los corazones rotos.

Tras no mostrar actividad por cuatro largos años para dedicarse a su familia, la cantante está tratando de darle un giro a su carrera con la ayuda del productor Leo Abrahams (David Byrne/Brian Eno). Un cambio de estilo tan radical puede no ser del agrado de algunos fans, pero con "Black and White" nos demuestra que no piensa dejar atrás algunos de sus toques característicos, como el uso del piano y su suave tono de voz.

regina spektor

La cantautora nacida en la unión soviética está muy satisfecha con su nuevo proyecto, que contará de 11 canciones y tres bonus tracks en la edición de lujo. Todo el material fue escrito durante y después del embarazo, lo cual fue toda una experiencia. En palabras de la artista: “Fui más artística, no me sentía así de inspirada desde hace mucho tiempo”.

La cautivadora canción "Black and White" es parte del disco Remember Us to Life, que será lanzado el 30 de septiembre de este año y que promete cambiar toda nuestra visión sobre Regina.