101359
Regina Spektor comparte mensaje político

Regina Spektor comparte mensaje político

Regina Spektor lanza video musical de "The Trapper and The Furrier" para dar un mensaje a sus seguidores.

En estos tiempos electorales, la cantautora y pianista Regina Spektor, ha aprovechado para compartir el video musical de su canción “The Trapper and The Furrier”, tema incluido en su séptimo álbum de estudio Remeber Us to Life, el cual salió a la venta el pasado 30 de septiembre a través de Warner Bros.

En el íntimo clip dirigido por Jack Dishel y grabado por el fotógrafo Shervin Lainez, podemos ver a la cantante interpretando la melodía en unas escaleras.

“The Trapper and The Furrier” es quizá una de las canciones más políticas de Regina Spektor, pues hace un claro énfasis en las estructuras sociales con el ejemplo: “Those who don’t have lose, those who got get given more, more, more, more”.

El visual fue compartido a través de su Facebook acompañado por una nota que dice: “Con todo lo que está pasando, quise compartirlo. Buena suerte a todos. Buena suerte a nuestro mundo. Hay muchos tipos de paraísos… Estemos del lado de aquellos en necesidad. Estemos del lado de aquellos que aman. Estemos del lado de aquellos que se preocupan, que participan, que lo intentan… Y si no es así, al menos, estemos del lado de aquellos que pagan sus impuestos ;-).”

No es una revista, es un movimiento.