Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98360
Nick Cave estrena video para

Nick Cave estrena video para "I Need You"

Además, ya puedes escuchar en su totalidad Skeleton Tree.

El día de hoy se estrena Skeleton Tree, el esperado dieciseisavo álbum de estudio de Nick Cave & The Bad Seeds a través de Bad Seed Ltd., que le sigue al aclamado Push The Sky Away de 2013.

Para celebrar este lanzamiento, la banda compartió el video musical para su melancólica canción "I Need You", en el cual podemos ver a la agrupación interpretando esta melodía, además de material que forma parte del filme dirigido por Andrew Dominik, One More With Feeling, que tuvo su premiere anoche en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

El visual sigue la misma línea que pudimos ver en el video para la canción "Jesus Alone", que fue estrenado hace solo unos días previo al lanzamiento de la película y del álbum.

Skeleton Tree fue grabado en los estudios Retreat en Brighton y en los La Frette en Francia, hasta finalizarlo en los AIR Studios a principios de este año. A continuación, puedes escuchar completo este nuevo material discográfico por parte de Nick Cave & The Bad Seeds, que tiene una colaboración con Else Torp, una cantante soprano nacida en Roskilde, Dinamarca.

Sigue a Nick Cave & The Bad Seeds en sus redes:
FacebookTwitter