Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98098
Nick Cave lanza video para

Nick Cave lanza video para "Jesus Alone"

Mira el nuevo video musical de Nick Cave & The Bad Seeds.

El próximo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds saldrá a la venta la próxima semana, y ahora ya podemos escuchar el primer extracto de Skeleton Tree que se llama “Jesus Alone”. El estreno de esta canción llegó con un videoclip de la agrupación interpretando la melodía con varias escenas de lo que vimos en el tráiler de One More Time With Feeling, dirigido por Andrew Domink.

Este filme será estrenado a nivel global a partir de 8 de septiembre, mientras que Skeleton Tree, el dieciseisavo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, llegará el 9 de septiembre.

Originalmente, la película One More Time with Feeling estaba planeada para ser solo un performance, sin embargo, el director Andrew Dominik se dejó llevar por la profundidad de la composición musical en el álbum.

El largometraje fue filmado en blanco y negro, y también a color tanto en 3D como 2D, dando como resultado un duro y crudo testamento por parte de un artista que busca encontrar la luz en medio de la oscuridad.

En este enlace puedes preordenar Skeleton Tree y no te olvides de mirar aquí abajo el adelanto de One More With Feeling.

Sigue a Nick Cave en sus redes sociales:
Facebook / Twitter