96443
Nick Cave & the Bad Seeds comparte adelanto de su nuevo disco

Nick Cave & the Bad Seeds comparte adelanto de su nuevo disco

Luis
Avilés

A través de One More Time With FeelingNick Cave & the Bad Seeds presentará su nuevo álbum Skeleton Tree.

El próximo 9 de septiembre será la fecha en la que Nick Cave & the Bad Seeds estrene Skeleton Tree, el dieciseisavo álbum de estudio de la banda, mismo que será publicado a nivel mundial a en vinilo, CD y en todas las plataformas digitales.

Antes de que llegue esta fecha, Nick Cave presentará algunas canciones de su nuevo disco a través de filme One More Time With Feeling dirigido por el cineasta australiano Andrew Dominik, quien ha realizado películas como ChopperThe Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford y Killing Them Softly.

Esta cinta fue elegida para ser proyectada en el Venice Film Festival 2016 y también será proyectada en más de 800 salas de cine alrededor del mundo, un día antes del estreno oficial de Skeleton Tree.

Filmado en blanco y negro y en partes a color, One More Time With Feeling muestra parte del proceso de grabación y composición del disco, en donde se presenta también a The Bad Seeds interpretando algunos temas del nuevo álbum, entrevistas y narraciones de Nick Cave.

Aquí puedes ver el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=svru1jNLIK8&feature=youtu.be

 

No es una revista, es un movimiento.