Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101347
The xx adelanta música nueva

The xx adelanta música nueva

07/Nov/2016

Checa esta breve corte de lo nuevo de The xx.

Desde hace varias semanas, la banda originaria de Londres The xx, ha compartido mensajes a través de sus redes sociales para hacer saber a sus seguidores que el esperado sucesor de Coexist, que salió en 2012, está muy próximo.

Incluso el trío formado por Romy Madley Croft, Jamie xx y Oliver Sim, compartió una playlist a través de Spotify con canciones que los han inspirado en el estudio para la realización de su tercer disco, con temas de artistas como Kelela, The Internet, Arca, Frank Ocean, Björk, Radiohead, Jenny Hval, entre muchos otros.

Pero hace unos minutos, esta lista fue actualizada con una misteriosa canción nueva, que no tiene título, ni disco ni artista. Esta melodía de 55 seg muestra mucho de la influencia que hubo en el último álbum de Jamie xx, con elementos electrónicos y un beat bastante agradable tanto para escuchar como para bailar.

Este track es el tercer adelanto inédito de The xx, el primero y segundo, desafortunadamente fueron removidos de la misma playlist. Esperamos pronto tener más probaditas, o mejor aún, un primer sencillo de lo nuevo de esta agrupación.

Te invitamos a seguir a The xx en sus redes sociales para estar al tanto más noticias:
Facebook // Twitter