Jarvis Cocker anuncia su libro 'Good Pop Bad Pop'

No son memorias, es un inventario.

El músico y actor británico, Jarvis Cocker, anunció que ha escrito sus memorias bajo el titulo de Good Pop Bad Pop, libro el cual Jarvis no lo define precisamente como memorias sino como un inventario, además mencionó que no relata una historia de vida, sino relatará toda una carga de recuerdos clave de su vida los cuales están basados en objetos que lo inspiran.

Todos aquellos escombros acumulados de toda una vida revelaran todo el proceso creativo por el cual Jarvis pasa, tal como la escritura, maestría musical, interpretación, ambición, estilo y arte escénico. El libro saldrá a la venta el 26 de mayo de 2022

 

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Desde una camisa de polialgodón Gold Star hasta un paquete de Wrigley's Extra, desde sus intentos de componer canciones en la adolescencia hasta el libro de chistes sucios y fantásticos de Sexy Laughs, esta es la evidencia contundente de la vida única de Jarvis, Pulp, la cultura pop del siglo XX, los buenos tiempos y los errores que preferiría olvidar", mencionó Jarvis Cocker.

Actualmente la banda de Jarvis, JARV IS..., acaba de comenzar una gira por Reino Unido, además de que la banda lanzará un álbum de mezclas a finales de este mes con Hot Chip, David Holmes, Dennis Bovell y más.

 

Dana Gavanski comparte “Letting Go”

El pop psicodélico en su máxima expresión.

Dana Gavanski vuelve a los reflectores y lo hace a través de su nueva puesta musical titulada “Letting Go” a través de Flemish Eye. El tema contiene una generosa porción de pop psicodélico para ambientar nuestro día y sumergirnos en un mantra subvertido.

Es como un pequeño mantra para mí cantarlo, aunque tal vez sea un poco convencional que no sea necesariamente el tipo de mensaje positivo que todos asociamos con los mantras pop. Es más un relato de cómo la mente trabaja para socavarnos. En la secuencia de acordes estaba tratando de excitar mis oídos y explorar diferentes melodías", comentó Gavanski sobre la pieza.

La cantante serbio- canadiense también anunció este estreno junto con un video musical, dirigido por Laura Lynn Petrick, el cual destaca por mostrar a la cantante al aire libre, extendiéndose hacia el cielo y a los espectadores en adoración, mientras que su voz altísima y reverente se posiciona en primer plano.

Luego de lanzar su álbum debut Yesterday Is Gone y el EP de covers Wind Songs en 2020, Dana Gavanski llega nuevamente a la industria con “Letting Go”; así como un gira junto a Porridge Radio. Por ahora te dejamos este nuevo single para que lo disfrutes.

Beach House comparte “Once Twice Melody” y anuncia nuevo álbum

Los avances del álbum serán divididos en cuatro capítulos.

El dúo de dream pop, Beach House, ha anunciado su nuevo material titulado Once Twice Melody, este sería su octavo álbum de la banda después de tres años de ausencia, el disco saldrá a la luz este 18 de febrero de 2022.

Once Twice Melody, es el primer álbum producido en su totalidad por Beach House, fue grabado en recorded el estudio Pachyderm en Cannon Falls. Por primera vez el dúo uso un conjunto de cuerdas en vivo, con arreglos de David Campbell, además fue mezclado en su mayoría por Alan Moulder. 

El nuevo álbum cuenta con 18 canciones y rumbo a su salida en formato físico, se estará presentando en cuatro capítulos. El dúo estadounidense compartió hoy el primer avance, se trata de cuatro temas que conforman el capítulo uno, cada una de las canciones están acompañadas de videos animados con las letras de las canciones.

Dale play y escucha "Once Twice Melody", tema principal del álbum.

Once Twice Melody será lanzado en diferentes ediciones, entre ellas una edición limitada Gold que incluirá dos LPs en una caja con relieve y con vinilos de color oro y transparente, además de un libro a olor y dos posters exclusivos. La edición silver vendrá en color plata y también contará con la versión de CD doble y cassette.

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El capítulo uno se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, puedes escucharlo aquí. El capítulo dos será liberado el próximo 8 de diciembre.

Puedes pre ordenar Once Twice Melody aquí.

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1. "Once Twice Melody"
2. "Superstar"
3. "Pink Funeral"
4. "Through Me"
5. "Runaway"
6. "ESP"
7. "New Romance"
8. "Over and Over"
9. "Sunset"
10. "Only You Know"
11. "Another Go Around"
12. "Masquerade"
13. "Illusion of Forever"
14. "Finale"
15. "The Bells"
16. "Hurts to Love"
17. "Many Nights"
18. "Modern Love Stories"

A 35 años del 'Signos' de Soda Stereo

Supervivencia y evolución rumbo a la consolidación como la banda emblema de Latinoamérica. Hace 35 años Soda Stereo presentó Signos, el primer álbum argentino en conocer el formato de CD.

Siempre que hablamos de las nuevas tecnologías y métodos comerciales en la música es casi un hecho que diferentes herramientas, plataformas, formatos y eventos tienen un delay de llegada a tierras latinoamericanas que puede demorar meses e incluso años. Por ende, cada que podemos pensar en los pioneros en la música de nuestro idioma se asimilan como grandes logros, sobre todo si tenemos en cuenta que Latinoamérica no es precisamente sencillo tener avances significativos en la industria. El día de hoy te quiero invitar a conocer la historia del primer álbum argentino que llegó al formato de CD, hablamos de Signos de Soda Stereo, mismo que cumple 35 años de su lanzamiento.

Grabado en tan solo una semana en los estudios Moebio, Signos fue una gran bisagra para Soda Stereo, ya que el proyecto liderado por Gustavo Cerati se enfrentaba a la crítica especializada y a una parte de las audiencias que coincidían en que la banda únicamente tenía importancia comercial y no musical. Este álbum es como su reivindicación y sin duda una placa estratégica que ayudó a la banda para ser considerada como un proyecto serio y sofisticado, diferente al resto.

Signos guarda bastantes historias, y una de las más destacadas estuvo relacionada a la grabación, ya que integrantes de la banda recuerdan la frustración de que se averiara la mezcladora a la mitad del tracking, y como fue que eso complicó las cosas. Por otra parte la agrupación tuvo una etapa de conflictos relacionados a derechos de autor, que consolidaban a Gustavo Cerati como el acreditado principal en la mayoría de temas.

Soda Stereo_1986_signos

Álbum bisagra en un momento complicado.

Si bien en el 86 Argentina ya no tenía la misma clase de problemas que tuvo con la dictadura de Videla, si que era un hecho que la situación política con la llegada de la democracia comenzaba a tener problemas y tensiones sociales. Como era costumbre, la música perdía un poco el foco de atención para centrarse en las problemáticas, y quizás es por ello que, a pesar de que Signos está plagado de éxitos de Soda Stereo, no tuvo el impacto que si tuvieron otros discos en sus inicios.

El periodista argentino Diego Giordano publicó hace unos años Uniendo Fisuras, un libro que recopiló testimonios importantes de la realización de este álbum, donde se aborda el contexto de la banda, así como la importancia que tuvo respecto al impacto de la banda. En una entrevista con el medio La Tercera llegó a expresar lo siguiente: "En la carrera de Soda, Signos desbarató la idea de que el éxito del grupo se debía a una moda. A partir de Signos, Soda comenzó a ser respetado como proyecto musical. Además, es el disco que inicia la conquista del público latinoamericano y que hizo de Soda un fenómeno continental".

Lo que es importante señalar es la evolución musical de Soda Stereo. Signos en comparación con los primeros dos registros de la banda es mucho más sobrio. Más allá de buscar aquellos ritmos acelerados y letras sencillas de recordar, la agrupación comenzó a darle más espacio a los detalles sonoros, a las letras profundas y por supuesto a acrecentar esas historias misteriosas, de amor valiente que siempre caracterizó a la banda.

Con tan solo ocho canciones, Signos fue un álbum de himnos. La agrupación venía de una vida nocturna complicada, que tuvo displicencias en la salud principalmente de Gustavo Cerati respecto al consumo de drogas. Meses antes de meterse a grabar el trío se tomó unas vacaciones de más de tres meses donde pudo descansar de su ajetreo, y en estos fueron a Europa. Soda Stereo visitó Glastonbury, y ahí pudo ver en vivo shows masivos de bandas como The Psychedelic Furs y The Cure, se podría decir que de algún modo esa experiencia y un deseo de trasladar su obra a nuevos horizontes llevó a la banda a realizar un disco tan interesante como Signos.

Hay muchos detalles en el diseño sonoro de Signos bastante destacables que son reflejo de la evolución de la banda, y digo de la banda porque este álbum fue autoproducido. Podemos comenzar con los instrumentos de vientos y de cuerdas que aparecen por debajo de la mezcla en "Sin Sobresaltos" o "En Camino". Asimismo podemos continuar con el interesante juego de matices que lleva a la intensidad y sensibilidad en pistas como "No Existes" o "Signos". Y no se puede dejar del lado el apoyo de Fabián Von Quintiero, Celsa Mel Gowland, Richard Coleman, Diego Urcola, Pablo Rodríguez, Sebastián Schon y Marcelo Ferreyra como músicos adicionales.

Al final, no podemos dejar del lado las atmósferas melancólicas y heroicas en las que te sumerge Soda Stereo con Signos. Está por un lado "El Rito" y ese carácter sensual que le caracteriza, así como "Persiana Americana" y su pintoresco riff, así como línea melódica envolvente. Uno de los temas más cargados de intensidad es sin duda "Prófugos", donde el tridente muestra todo su talento en una canción dramática de inicio a fin.

Es muy curioso el orden de este álbum si lo comparamos con la respuesta del público. Ya que si pensamos en lo que es "El Rito", "Prófugos", "No Existes" y "Persiana Americana" podemos encontrar una suerte de montaña rusa que nos va llevando de a poco a un clímax, y eso en la versión de CD es perfecto. Pero si lo ponemos en contrapeso con la edición en vinilo nos damos cuenta que "Persiana Americana" pasa a ser el inicio de la segunda mitad, cosa que de algún modo podría detener la carga de emoción de los anteriores tracks.

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De Jorge Daffunchio y "Persiana Americana".

A Jorge Daffunchio se le conoce como el coautor de la emblemática canción de Soda Stereo. Su historia parte de una ocasión que escuchó en la radio de su auto de con concurso que organizaba el Submarino Amarillo para enviar letras de canciones. Las mejores serían elegidas para los siguientes discos de Soda Stereo, Miguel Mateos y GIT, aunque al final la banda liderada por Cerati se bajó de la competencia.

Jorge no dudó en mandar un tema llamado "Cine Negro", y esta le gustó a Soda, aunque nunca llegó a nada. No se desanimó el emocionado escritor y decidió hacer llegar más letras a la banda, aunque no hubo respuesta. Poco tiempo más tarde contactó a SUMO, banda liderada por Luca Prodan que en ese mismo año preparaba Llegando Los Monos, aunque de igual forma no pudo concretar alguna de sus letras. Fue más tarde que mediante un amigo suyo que era fotógrafo pudo hacerle llegar nuevas letras a Gustavo, quien si respondió esta ocasión.

En la historia que Jorge cuenta para el diario La Nación señala que Cerati le dio una lista con frases disparadoras con las que pretendía hacer una canción, de ahí surgían temas como "Prófugos" o "Caja Negra". Con esta lista Daffunchio hizo una canción que relacionó con la novela negra de exponentes como Raymond Chandler.

'Persiana Americana' es Cine Negro, porque una persiana americana es donde los detectives de ese tipo de cine siempre están mirando y fumando, en un ambiente de abandono. La idea terminó siendo de alguien que espiaba a otro, no sabía qué o a quién, pero si que lo hacía a través de una persiana", declaró el escritor para La Nación.

Al final, dentro de todas las propuestas que le llevó, Gustavo le dijo que su favorita fue "Persiana Americana", aunque le pidió que la reescribiera con un sentido romántico. La banda respetó casi en su totalidad la letra de Daffunchio y quedó plasmado en una placa de gran valía en el rock latino.

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La conquista internacional.

Signos fue el disco que finalmente le abrió la puerta a Soda Stereo en todo el continente. La respuesta fue bastante positiva, y la estrategia de CBS permitió dar una cantidad importante de shows en México, Chile, donde se incluye Vina del Mar, Perú, Colombia entre otras tierras que trabajó con mucha dedicación.

Todo giró en torno al regreso del cantante Piero a América, quien se había exiliado tras el golpe de estado en 1976. El sello quería que su regreso fuera importante, así que optó por la alianza de sus divisiones en cada país para hacer posible esta vuelta, que al mismo tiempo catapultó a Soda y a Enanitos Verdes.

Al final, Signos es el primer paso para la consolidación de Soda Stereo como uno de los máximos referentes en la industria musical latina. Evoluciones de este tipo fueron las que consolidaron a la banda como la más exitosa en la historia de nuestro idioma, rumbo a una estética y sonido únicos. El mismo Cerati le consideraría una de sus obras más profundas. Y qué curioso que en un año donde aquellos proyectos que rivalizaban los medios contra Soda como fue SUMO o Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota hacían sus obras más memorables, el tridente de Gustavo, Charly y Zeta se robaría el protagonismo.

Fue lanzado un 10 de noviembre, pero de 1986. Te invitamos a revivir Signos a 35 años de su lanzamiento a continuación.

Limp Bizkit — Still Sucks

La vieja escuela.

Limp Bizkit es una de las bandas con mayor referencia del nu-metal y ahora se encuentra de regreso con Still Sucks, en el que con media hora nos demuestra que siguen siendo tan buenos como en sus materiales pasados dejando unos buenos clásicos que nos recuerdan al Limp Bizkit de hace unos años.

Still Sucks comienza muy prendido y energético con “Out Of Style” una canción llena de riffs eléctricos por parte de Wes Borland. Al escuchar “Dirty Rotten Bizkit” de inmediato nos transporta al viejo Limp Bizkit que escuchábamos a todo volumen encerrados en nuestra habitación. 

“Dad Vibes” un tema que ya conocíamos con una onda muy pegajosa tirada al hip hop. En “Turn It Up, Bitch” nos enseñan un bajo perfecto por parte de Sam Rivers combinado del buen ritmo de intercambio de palabras de Fred Durst.

Para el quinto tema Limp Bizkit nos muestra una faceta muy tranquila y cálida que ya habíamos visto anteriormente “Don’t Change” un track original de la reconocida banda INXS. Probablemente “You Bring Out the Worst in Me” es el tema más experimental del álbum, ya que, combina tonadas tranquilas con coros ruidosos creando así, la canción más progresiva.

Duetos, hip hop y dedicatorias al artista Eminem es lo tenemos en “Love The Hate” un tema bastante comprometedor y bien realizado. A mi parecer uno de los mejores tracks del álbum “Barnacle” se disfruta desde el primer segundo de reproducción. 

“Empty Hole” es el tema de menor duración y en el que Fred nos demuestra que Limp Bizkit no solo son guitarrazos ruidosos, sino, también pueden sacar canciones profundas y tranquilas como cualquier otra banda. “Pill Popper” es sorprendente y ruidoso al mismo tiempo sin duda queremos música así de buena para los próximos álbumes de la banda.

Estamos llegando casi al final y “Snacky Poo” nos contagia de sus improvisadas y pegadizas rimas, además de los increíbles sonidos de tornamesa que tiene. Finalmente llegamos a “Goodbye” un tema que despide el álbum pero que no tiene nada del sonido original de Limp Bizkit

Este nuevo material nos muestra tanto de la esencia que todos conocemos de Limp Bizkit de la que a todos nos gusta y nos recuerda los viejos tiempos. Sin embargo, no es de las mejores entregas de la banda, es bueno para escucharlo unas veces pero no para hacernos fan de cada uno de los temas. 

Asger Techau — Levels

La difícil tarea de la sencillez.

El danés Asger Techau, también conocido por ser baterista de la banda Kashmir (referentes de la escena alternativa en Dinamarca) nos presenta su tercer álbum de estudio Levels a través de Four Leaf Clover. Alejándose totalmente del sonido electropop de sus producciones anteriores (Phonetics y Descendence), este disco se rodea de elementos acústicos y grabaciones análogas para transitar los terrenos del folk y el indie rock. A lo largo de sus nueve tracks, la guitarra es el instrumento principal, sirviendo de hilo conductor y marcando el tono de cada canción, combinándose con líricas más personales y que buscan reflejar un mayor rango de emociones, todo esto en su intento por alcanzar una experiencia artesanal e intimista.

Es un disco sobrio, pero que no significa soso, deja de lado recursos modernos para centrarse más en la revisión de los matices, o como prefiere Techau, niveles. Ejemplo de ello la primera pista del disco “7-20”, pieza minimalista y melancólica, surgida de un evento propio, sobre aquellas cosas que se quieren decir a alguien que ya no está, donde el suave rasgueo de los acordes acompaña el momento. “Highkicks and Gunshots” canción que cuenta con los clásicos elementos del indie; ritmo, estribillo pegajoso y una letra sobre la marginalidad, a veces por decisión propia, otras no tanto.

Otro momento destacado es “The Sweetest Chime” tal vez la más grandilocuente del álbum, junto con “Tears”, ambas sobre el amor; la primera sobre la madurez del mismo, que va in crescendo, comenzando con un piano que acompaña una voz dura por parte de Asger, después la guitarra, ritmos, para finalizar con una sección de cuerdas que la dotan de solemnidad. Mientras que la segunda habla del momento final, la incertidumbre que llega cuando todo termina y debes seguir adelante, llevada por un ensamble de rock más pesado y un evidente tono sombrío, estirando los márgenes musicales en los que se sitúa el disco.

“Reasons Never Change” es el tema de cierre, y de igual forma en que comenzamos, terminamos, una guitarra acústica y una confesión personal, pero esta vez sobre aquello que impulsa a Techau en su búsqueda artística, en su intento por cerrar el círculo. En conclusión, Levels es un disco que pudiera llegar a ser monótono para muchos, tornándose difícil encontrar los diferenciadores, pero cuando se logra rebasar ese punto, se puede apreciar la complejidad en su sencillez, aunque por momentos se convierte en simpleza, haciendo un álbum irregular pero disfrutable.

BRENNDV, synth pop en comunión con el yo interior

Brenda Torres, compositora independiente chilena, llegó a hacerse un lugar en la escena electrónica de Latinoamérica.

En las profundidades de Soundcloud, es difícil encontrar proyectos que nos confieran un momento de lucidez dentro de las nuevas propuestas musicales. Sin embargo, desde la ciudad chilena de Temuco, llega una joven compositora dispuesta a demostrar que el lenguaje de la música electrónica es universal, y que es posible construir una sólida carrera musical a partir de estas plataformas tan democráticas. Se trata de BRENNDV, proyecto solista de Brenda Torres.

La realidad es que Brenda Torres cuenta alrededor de una década experimentando con la creación musical. Así, su pasión por este arte ha tomado varias formas, desde la musicalización de cortometrajes hasta la experimentación sonora, pasando por su rol como instrumentista en la banda en vivo de la cantautora chilena de pop Yiliane.

Sin embargo, fue hasta la cuarentena que la cantautora decidió darle una forma a su proyecto solista bajo el nombre de BRENNDV, con el cual estrenó ejercicios instrumentales que van desde el vaporwave hasta música con un fuerte toque de trance y ambient reflejado en piezas como “MORPH” o “Neon Night”.

Eventualmente, Brenda se dio cuenta de que, pese a la profundidad de su música, aún faltaba un elemento, y fue ahí cuando encontró el instrumento que tanto necesitaban sus piezas: su propia voz. Así, BRENNDV debutó oficialmente con los sencillos “Miro Hacia el Interior” y “La Respuesta”, dos piezas donde la compositora debutó en el formato de canción con un estilo orientado hacia el synth pop con largos pasajes instrumentales.

Ahora, después de un largo camino iniciado en Soundcloud y su habitación, BRENNDV incursiona con todas las de la ley en el mundo de la electrónica chilena con su EP debut Pensamientos Futuros, compuesto por cinco temas llenos de “reflexiones alusivas a la naturaleza, el universo y nuestro rol en el mundo más allá de lo físico”, como lo narra un comunicado de prensa.

Mi música está muy ligada a mi lado intuitivo. Por ello en estas canciones me guío por eso, para relatar de alguna forma lo que sucede en mi interior y a mi alrededor con la producción musical”, añade Brenda en la misma fuente.

¡Escucha Pensamientos Futuros en plataformas de streaming y no te pierdas más noticias de BRENNDV en sus redes sociales!

Big Thief anunció finalmente 'Dragon New Warm Mountain I Believe in You'

Y también compartió "Time Escaping".

A principios de octubre Big Thief anunció que se encontraba trabajando en álbum doble que sería lanzado en 2022, oficialmente la banda reveló el nombre de este disco, se trata de Dragon New Warm Mountain I Believe in You,  y como adelanto de este material llegó "Time Escaping".

El material comenzó siendo una broma, sin embargo, después de un tiempo y de algunas especulaciones, la banda confirmo realmente el lanzamiento de este, su quinto trabajo de estudio; el nombre del disco se debe a que la vocalista, Adrianne Lenker, durante la composición desarrolló una gran obsesión por los dragones.

Además, hace referencia a una de las canciones del álbum en solitario de Lenker. Se trata de la canción “Anything” del disco songs, en donde una estrofa de la letra dice:

"Dragon in the new warm mountain

Didn't you believe in me?".

“Time Escaping” es el primer adelanto oficial de este disco, y es producto de la sesión grabada en Topanga Canyon, esta es una pista que trae sonidos de percusión bastante notorios, además, transmite una onda bastante agradable y alegre al oído.

Dale play a “Time Escaping” a continuación:

Dragon New Warm Mountain I Believe in You se convertirá en el quinto disco de BigThief, y será lanzado el próximo 11 de febrero de 2022; este disco será el sucesor de Two Hands de 2019.

Nilüfer Yanya comparte “Stabilise” y anuncia nuevo álbum

Con una reflexión y crítica hacia la vida citadina, así suena lo nuevo de Nilüfer Yanya.

La artista originaria de Londres, Nilüfer Yanya, nos sorprende con el anuncio de su segunda producción discográfica, la cual se titula Painless, material que será lanzado el próximo 4 de marzo a través de ATO Records.

Además la artista británica da un adelanto del nuevo álbum con un primer sencillo titulado "Stabilise", una canción que destaca por sus líneas de guitarra y un ritmo rápido. La canción es acompañada de un video musical el cual fue dirigido por Molly Daniel, hermana de YanyaDonde nos muestra lo sofocante que es la vida cotidiana en la ciudad.

A continuación te dejamos el video musical, dale play y disfruta.

El video se reproduce en el tema central de la canción de que nadie viene a salvarte nunca. Está ambientado en las profundidades de la realidad de la vida cotidiana, donde somos los únicos verdaderamente capaces de salvarnos o perdernos a nosotros mismos", mencionó Yanya en un comunicado de prensa.

"Stabilise" es una canción que habla sobre la vida materialista de la ciudad y el como puede llegar a ser sumamente estresante y tóxico. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ya puedes pre ordenar Painless aquí, disponible el 4 de marzo de 2022.

Nilüfer Yanya_2021

1. "the dealer"
 2. "L/R" 
3. "shameless"
 4. "stabilise"
5. "chase me"
 6. "midnight sun" 
7. "trouble" 
8. "try" 
9. "company"
10. "belong with you" 
11. "the mystic"
12. "anotherlife"

Mitski comparte “The Only Heartbreaker” y anuncia disco

El track se desprende de Laurel Hell, su próximo álbum.

Después de haber agotado entradas para su gira, Mitski sorprendió a sus fans con el anuncio de Laurel Hell, un nuevo álbum que está previsto para ser lanzado el 4 de febrero bajo el sello Dead Oceans, además, compartió el sencillo “The Only Heartbreaker” con un video oficial.

“The Only Heartbreaker” fue coescrito con Dan Wilson, se trata de la primera canción del disco que cuenta con tintes de pop y que habla de esa persona que en una relación siempre lo echa a perder, con sus acciones, sin embargo, la letra también habla de que esos errores los hace porque quizá es la única que trata de sacar adelante la relación.

La canción se publicó con un video oficial co-dirigido por Maegan Houang y Jeff Desom, el visual representa esa desesperación por alcanzar algo que hemos perseguido durante mucho tiempo, donde agotamos toda fuerza y esperanza, hasta que no podemos más y terminamos por destruirnos y destruir todo a nuestro alrededor. 

Mira “The Only Heartbreaker” de Mitski a continuación:

Laurel Hell estará disponible el 4 de febrero del 2022 a través de Dead Oceans, se trata de un disco donde los sentimientos de tristeza y vulnerabilidad sean reconocidos y aceptados por el ser humano y puedan ser transformados en amor. 

Mitski Laurel Hell

Laurel Hell

“Valentine, Texas”

“Working for the Knife”

“Stay Soft”

“Everyone”

“Heat Lightning”

“The Only Heartbreaker”

“Love Me More”

“There’s Nothing Left For You”

“Should’ve Been Me”

“I Guess”

“That’s Our Lamp”