194619
Bonobo estrena su sencillo “Otomo”

Bonobo estrena su sencillo “Otomo”

10/Nov/2021

Acompañado de coros búlgaros así suena "Otomo".

El músico y DJ, Simon Green, conocido como Bonobo, comparte otro avance de su próximo álbum Fragments, se trata del tercer sencillo titulado "Otomo" en el cual colabora el productor ingles O'Flynn. El nuevo single es una canción dinámica con una estructura sobre ritmos más duros y es uno de los más bailables que ha hecho Green.

"Otomo" fue creado por Simon en su estudio de Los Angeles mientras Estados Unidos quitaba las restricciones que se habían impuesto debido a la pandemia. El productor O'Flynn coprodujo el sencillo convirtiendo los samples de Green en un coro búlgaro combinado con un breakdown dramático cayendo en un beat drop.

'Otomo' comenzó con un sample de un coro búlgaro. Melódicamente, funcionaba bien pero necesitaba un cambio dinámico. Le pedí a mi amigo O’Flynn que aportara algo. Me la regresó con una parte de batería lista para la pista de baile. Es una de mis favoritas del álbum. He estado tocándola todo el año en mis dj sets y ya ha habido una gran respuesta y un sentimiento de familiaridad inmediato" mencionó Simon Green

Bonobo ha compartido hasta ahora los sencillos "Tides" y "Rosewood", además el álbum también cuenta con la participación de Joji, Kadhja Bonet y Jordan Rakei. Fragments estará disponible el 14 de enero a través de Ninja Tune y ya puedes pre ordenarlo aquí.

Bonobo - Fragments (Art)