Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193104
Bonobo comparte sencillo “Tides” con Jamila Woods

Bonobo comparte sencillo “Tides” con Jamila Woods

20/Oct/2021

Una pieza llena de energía y magia.

Luego de anunciar su álbum Fragments, el cantante Bonobo -mejor conocido como Simon Green- compartió su nuevo sencillo “Tildes” junto a la compositora y poeta Jamila Woods. Este tema lleno de energía y magia es considerada la pieza central de su recién proyecto discográfico.

A través de una mezcla de un groove profundo irresistible, el sonido del arpa, la impresionante voz de Woods y un lindo cierre con guitarras de Miguel Atwood-Ferguson nace “Tildes”, una canción que evoca al cambio figurativo de la marea y una renovación del mundo para consolidar Fragments. Sin duda es una esencia clave de este álbum y que fluye de manera orgánica. 

Cuando oí la voz de Jamila Woods por primera vez, supe de inmediato que había encontrado la pieza central del álbum. Líricamente, capturó toda la temática del proyecto. Esta canción fue un verdadero punto de inflexión en el proceso de terminar el álbum y la increíble aportación de cuerdas de Miguel Atwood Ferguson al final llevó todo a un nivel superior”, indicó Bonobo sobre el "Tildes".

Fragments también cuenta con la participación de Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei y O’Flynn. La discografía surgió a partir de fragmentos de ideas y experimentación; así como un estallido de creatividad impulsado por la colaboración y la inmersión de Bonobo en la naturaleza. Puedes ver el tracklist a continuación.

Fragments_2021

 

1. "Polyghost" (feat. Miguel Atwood-Ferguson)
2. "Shadows" (feat. Jordan Rakei)
3. "Rosewood"
4. "Otomo" (feat. O’Flynn)
5. "Tides" (feat. Jamila Woods)
6. "Elysian"
7. "Closer"
8. "Age of Phase"
9. "From You" (feat. Joji)
10. "Counterpart"
11. "Sapien"
12. "Day by Day" (feat. Kadhja Bonet)