Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192351
Bonobo comparte “Rosewood” y anuncia nuevo álbum

Bonobo comparte “Rosewood” y anuncia nuevo álbum

06/Oct/2021

La leyenda del electric trip hop está de vuelta.

Simon Green, nombre detrás del proyecto, ha sorprendido los oídos de su público con el estreno del primer adelanto rumbo a Fragments. El futuro larga duración llegará a nosotros vía Ninja Tune el 14 de enero de 2022 y contará con 12 tracks donde podremos disfrutar del lado más electro dance del DJ inglés.

Bonobo nos entrega en “Rosewood” un primer esbozo del sonido que ha preparado para el futuro material, tomando una línea mucho más enérgica fruto de sus incursiones a los paisajes naturales durante el confinamiento. Las cajas de ritmo, los samples de sensación funk y el beat constante de los sintetizadores hacen que los arreglos orgánicos en teclado y cuerdas brillen dentro de la composición.

El lanzamiento se apoya sobre el mood visual de paisajes naturales y sensaciones en caleidoscopio del video realizado por Neil Krug, quien también se encargase del arte en la portada de Migration (2017).

El recién estrenado corte presenta los hilos de rave y UK bass de los que tirará el productor para construir el anunciado álbum, dejando espacio suficiente para colaboraciones con artistas como Miguel Atwood-Ferguson, Jordan Rakei, O’Flynn, Jamila Woods, Kadhja Bonet y Joji.

Te dejamos el tracklist y presave de Fragments ya disponible desde la página oficial del lanzamiento.

Bonobo - Fragments (Art)

  1. “Polyghost” (ft. Miguel Atwood-Ferguson) 
  2. “Shadows” (ft. Jordan Rakei) 
  3. “Rosewood”
  4. “Otomo” (ft. O’Flynn) 
  5. “Tides” (ft. Jamila Woods)
  6. “Elysian”
  7. “Closer “
  8. “Age of Phase “
  9. “From You” (ft. Joji)
  10. “Counterpart”
  11. “Sapien”
  12. “Day by Day” (ft. Kadhja Bonet)