Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196158
Coldplay comparte un nuevo EP: 'Infinity Station Sessions'

Coldplay comparte un nuevo EP: 'Infinity Station Sessions'

02/Dic/2021

Chris Martin y compañía estrenarán este EP como parte de una colaboración con exclusiva con Apple Music.

Este año Colplay ha estado en todos lados, ya sea por el lanzamiento de su más reciente disco, Music Of The Spheres (Parlophone, 2021), por el anuncio de su gira mundial en la cual visitarán México o por su colaboración en "My Universe" con la banda surcoreana BTS, pero no han salido del ojo público.

Hoy vuelven a dar la nota con el anuncio e inminente estreno de Infinity Station Sessions, un EP con canciones en vivo de una sesión que grabaron en colaboración con Apple Music y que estará dentro de la colección From Apple Music With Love. El EP salió hoy a través de Apple Music y es una recopilación de varias tomas de diferentes canciones de Music Of The Spheres tocadas desde un estudio de grabación, además de que al final se añadió "Christmas Lights" de 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

El anuncio de este nuevo EP se dió a través de las redes sociales de la banda con un video corto dónde se puede observar a Chris tocando el piano en primer plano y al fondo a Guy haciendo lo suyo tocando el bajo. Esta es una buena opción para saber qué es lo que nos espera en los próximos show en vivo de Coldplay cuando visiten México el próximo año.