Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161169
Mira “Carol”, el nuevo video de Myuné

Mira “Carol”, el nuevo video de Myuné

La talentosa artista mexicana proveniente de Tijuana, Amor Amezcua, nos presenta el video de su más reciente sencillo bajo el proyecto de Myuné, “Carol”.

Recientemente la compositora proveniente de Tijuana, Amor Amezcua, comentó a través de su cuenta de Instagram que no podía ocultar la emoción que sentía al compartir el video del más reciente sencillo que ha creado a través del proyecto bajo el cual se hace llamar Myuné.

“Carol” es el nombre de dicha composición y es el primer sencillo que se desprende de su último disco titulado de la misma forma.

El video está dirigido por Marinthia Gutierrez y nos muestra a una mujer vestida de negro recorriendo un bosque cegada por un antifaz negro.

La ex baterista de Mint Field estaba tan ansiosa por compartir esta producción con sus fans que no pudo esperar al estreno programado de este video y optó por adelantarlo, compartiendo un enlace que se encontraba únicamente disponible en su bio.

Hoy el video ya está disponible en distintas plataformas, si no lo has visto, aquí te dejamos el enlace para que lo disfrutes.