173391
PREMIERE: Silva de Alegría estrena “Infinito”

PREMIERE: Silva de Alegría estrena “Infinito”

El cantante explora la melancolía a través de sonidos experimentales llenos de energía.

A mediados de junio el músico mexicano, Sergio Silva, mejor conocido por su proyecto musical Silva de Alegría, compartió El Banjo en Llamas, un extended play que grabó durante el confinamiento en el cual incluyó algunos tracks que presentó durante sus shows en vivo. Asimismo, liberó hace unas semanas un remix de "Como un amigo" de Torreblanca, y ahora comparte en exclusiva para Indie Rocks! su nuevo sencillo: "Infinito".

Para esta melodía, el cantante deja un poco de lado su ya tradicional guitarra acústica y entrega una pieza mucho más pop en la que las guitarras eléctricas, y los sintetizadores son los elementos principales. El track es pegajoso, enérgico y bailable y busca hacer que las cosas fluyan de manera natural en la vida.

Esta canción surgió de una idea muy básica en guitarra acústica y poco a poco se fue transformando en una mezcla de sintetizadores y guitarras eléctricas procesadas. La letra habla con cierta melancolía acerca de fluir y encontrar el cauce natural dentro de un infinito universo de posibilidades", expresó Silva de Alegría.

Da play ahora al video dirigido por Itziar Garaluce:

A propósito, "Infinito" viene en compañía de un remix realizado por el proyecto chileno El Sueño de la Casa Propia, el cual te compartimos para que lo escuches a continuación:

Este single se complementa con la idea de "Bilsom Electrica", otro de sus temas compartidos durante el 2020 y que conformarán a la continuación de su álbum Primavera en la Guerra del Sonido (2019), el cual prevé llegar en los próximos meses. Para más información sobre este lanzamiento te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.

SILVA DE ALEGRÍA_INFINITO